Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El sensual atuendo de Angélica Cruz la ex de Nicky Jam

Angélica Cruz, la exesposa del reguetonero estadounidense Nicky Jam, está cada día más hermosa y radiante.

El sensual atuendo de Angélica Cruz la ex de Nicky Jam

La modelo y empresaria colombiana se encuentra disfrutando de su nueva relación con el futbolista español Édgar Méndez y a cada rato presume en las redes de algunos de los momentos que pasan juntos.

Sin embargo, en esta ocasión la bella joven se ha dejado ver sola y luciendo cuerpazo con un sensual modelito que no ha dejado indiferente a sus admiradores que le han regalado comentarios como: «Te ves hermosa», o «Eres fabulosa».

Angélica ha publicado una imagen en la que aparece posado ante un espejo con un ajustado vestido negro que marca su silueta a la perfección y que ha combinado con medias semitransparentes y botines de tacón a juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥰😘 linda noche a todos 🌹😀

Una publicación compartida de Angélica Cruz (@angelicruzm) el

Desde que se diera a conocer su matrimonio y posterior divorcio del intérprete de Que le dé, la colombiana enseguida comenzó a acaparar todas las miradas del mundo de los famosos latinos y aunque ahora es muy feliz al lado del centrocampista del equipo Cruz Azul de la Liga MX de México, su rostro sigue siendo uno de los más buscados de la red.

Su cuenta de Instagram está a punto de sumar 100 mil seguidores y cada día comparte en ella algunos de sus proyectos profesionales así como vivencias de su día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️🥰🌹 Buenas tardes!!! Bendiciones a todos!! Que tengan un hermoso día 🙏🏻

Una publicación compartida de Angélica Cruz (@angelicruzm) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.