Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Elisa Berastain y Javier Ceriani llegan a la radio

El programa de farándula «Chisme No Like» tendrá nuevo formato y le llegará a muchas más personas

Elisa Berastain y Javier Ceriani llegan a la radio

Por Enlai li Acevedo

Elisa Beristain y Javier Ceriani tienen muchos años en los medios de comunicación y eso les ha dado una credibilidad como pocos, amén de ser casi siempre los pioneros en tener primicias del mundo del espectáculos antes que su competencia. En cuestión de meses, “Chisme No Like” ha aumentado sus números de raiting de manera sorprendente.

Por esta razón, los conductores se unieron a la firma Uno Productions, una de las más importantes y respetadas de la ciudad de Los Ángeles, quienes a su vez firmaron un convenio con CNLRADIO, encabezada por Juan Villagrana de Villagrana Radio, para que el show de televisión ahora también tenga un nuevo espacio en varias radios no sólo en los Estados Unidos sino en México también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CERIANI (@javierceriani)

A partir del 29 de marzo a las 3 de la tarde, Elisa Beristain y Javier Ceriani llegarán a oyentes que podrán disfrutar de las mejores noticias del mundo de la farándula sin necesidad de ver la pantalla de televisión o abrir alguna de las redes sociales. Su productor, Alfredo Widman, quien es uno de los más respetados de la industria del espectáculo, ya se encuentra listo para llevar “Chisme No Like Radio” a miles de radioescuchas.

Radio Mexicana 99.7fm, Radio Mexico La Gran X 101.7fm, La Ranchera de Mexico 98.3fm y La Poderosa de Mexico 1560Am, son otras de las emisoras por las que se transmitirá el show. No cabe duda que Elisa y Javier siguen acaparando los primeros lugares de raitng en los medios tradicionales y posicionándose como fuerte tendencia en las redes sociales. Así que no sería raro verlos en los primeros lugares de los circuitos radiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CERIANI (@javierceriani)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.