Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Elisa Beristain de Chisme No Like sufrió accidente

Se habría quebrado dos extremidades de su cuerpo en una caída provocada por una aparente negligencia

Elisa Beristain de Chisme No Like sufrió accidente

Por: Mandy Fridmann

Llamó la atención no ver este lunes a Elisa Beristain conduciendo su exitoso show ‘Chisme No Like’ tanto en Youtube como en Azteca A Más. En su lugar estaba Anais Salazar… ¿Qué pasó con la periodista mexicana?

Elisa Beristain sufrió un accidente el sábado pasado en la madrugada y terminó en emergencia. ¿qué fue lo que pasó? La presentadora de ‘Chisme No Like’ asistió al show de ‘Grandiosas’ en Los Angeles, y cuando terminó fue invitada a camerinos a saludar a las artistas, iba compartiendo con su público de redes el momento, cuando, en medio de la oscuridad habría pisado unos cables que, aparentemente no estaban ni señalizados, ni iluminados, ni tapados para evitar este tipo de caídas.

Aunque este lunes no revelaron muchos detalles de la grave de las lesiones, sí pudimos saber que tiene comprometida una de sus piernas y uno de sus brazos, que el dolor ha sido agudo, y que a la hora del show se encontraba en el hospital donde el especialista que la estaba atendiendo, evaluando la consecuencia y lo que seguía para ella: si yeso, tratamiento, rehabilitación o incluso cirugía y había alguna fractura expuesta.

Anaís, quien se encontraba regresando justo de un viaje por Europa, corrió a tomar el lugar de su colega, pues recordemos que tampoco Javier Ceriani está en el show ya que se encuentra participando del reality ‘Survivor México’.

Hasta el momento ni la producción del show de farándula que marca la brújula del los escándalos, ni Elisa Beristain se han manifestado al respecto del accidente, e incluso si fue producido por una negligencia de parte del teatro.

Nos comunicamos con Elisa, quien solo nos confirmó que se encuentra adolorida y que este martes ella misma contará en ‘Chisme No Like’ todo lo que le sucedió y lo que sigue para su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.