Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Elsa Pataky se pone en forma para su próxima película

Todo ello forma parte de su preparación para «Interceptor», que se estrenará en Netflix

Elsa Pataky se pone en forma para su próxima película

Al igual que otras tenientes tan legendarias de la pantalla grande, como Jordan O’Neill o Ellen Ripley, interpretadas por Demi Moore y Sigourney Weaver, respectivamente, la actriz Elsa Pataky se está entrenando como nunca en el gimnasio para ganar tanto poderío y masa muscular como sus predecesoras, ya que ahora será la española quien dé vida a una teniente del ejército de Estados Unidos en su próxima película: “Interceptor”, que se estrenará en la plataforma de streaming Netflix.

A través de sus redes sociales, la esposa del también actor Chris Hemsworth, conocido por encarnar al dios ‘Thor” en el universo Marvel, ha documentado fielmente algunas de esas intensas sesiones de ejercicio físico, en las que aparece levantando pesas para fortalecer sus bíceps o aprendiendo a elevar al máximo su pierna en una clase de defensa personal. Tales jornadas van dirigidas a conseguir que su personaje exhiba ante los espectadores toda esa “fuerza, tanto física como mental” que requieren sus exigentes misiones, como explicaba ella misma a la revista ¡Hola!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famous Stories (@famoustories1)

Desde luego, sus progresos en esta materia poco tienen que envidiar a los de su afamado marido, ya que Elsa siempre se ha destacado por cuidarse en todos los sentidos y también por sacar el máximo partido a su potencial físico. Hay que recordar que la también modelo y gurú de la vida saludable ha publicado varios manuales de fitness y alimentación y que el último de ellos, “Strong”, se convirtió en todo un best seller en Australia, país natal de Chris y su hogar familiar desde hace casi siete años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.