Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Emilia obtiene dos nominaciones en los Premios Heat 2024

Emilia, la sensación del pop de Argentina, continúa con su ascenso al estrellato mundial, obteniendo dos nominaciones para los Premios Heat 2024, incluyendo una nominación al premio Mejor Artista Región Sur. Los Premios Heat se llevarán a cabo el viernes 11 de julio en la República Dominicana.

Emilia obtiene dos nominaciones en los Premios Heat 2024

Nominaciones de Emilia a los Premios Heat 2024:
Mejor Artista Región Sur
Emilia

Mejor Colaboración
«Los del Espacio» junto a LIT killah, Duki, Tiago, PZK, FMK, Rusherking, Maria Becerra y Big One

Las nominaciones de Emilia marcan otro honor en una serie continua de éxitos, y se mantiene imparable mientras continúa su gira mundial «.mp3». Con 10 conciertos con entradas agotadas en el Movistar Arena y dos conciertos en el Estadio Vélez en Buenos Aires que se espera que atraiga a más de 65,000 fanáticos, su álbum «.mp3» está alcanzando nuevas alturas, ganando reconocimiento tanto en casa como a nivel internacional.

Emilia Mernes, cantante, compositora y actriz argentina, surgió desde sus humildes comienzos en Nogoyá hasta el estrellato mundial. Con éxitos que acumulan más de 1.900 millones de reproducciones, incluidos «Perreito Salvaje» con Boza y «Rápido Lento» con Tiago PZK, se ha convertido en una potencia de la música. Reconocida como un talento emergente, recibió el premio «Rising Star» en el Billboard Latin Women en 2023. Su segundo álbum de estudio, «.mp3», debutó como el álbum femenino número uno a nivel mundial, alcanzando el cuarto lugar en la lista global de Spotify y batiendo récords con más de 356 millones de reproducciones apenas unos días después de su lanzamiento.

En abril de 2024, Emilia inició su récord con la gira «.mp3» en Argentina, agotando 10 shows en el Movistar Arena en solo 10 horas. Con más de 8,7 millones de seguidores en Instagram y 17,5 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha llamado la atención de íconos de la moda y ha ganado elogios por su estilo en las principales revistas. Preparada para un éxito aún mayor, Emilia sigue dedicada a brindar experiencias inolvidables a sus millones de fanáticos en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *