Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Emilia recibe tres nominaciones a los Premios Juventud

Después de recorrer España y Latinoamérica con su gira “.mp3”, la superestrella argentina Emilia obtiene tres nominaciones a los Premios Juventud por “Girl Power”, “Mi Dance Track Favorito” y “Mejor Álbum Pop/Urbano”.

Emilia recibe tres nominaciones a los Premios Juventud

Consolidando Emilia aún más su posición como una de las artistas más destacadas de la actualidad. Los Premios Juventud se emitirán en directo el jueves 25 de julio desde San Juan, Puerto Rico.

Nominaciones de Emilia a los Premios Juventud:

• «Girl Power” – “La_Original_mp3” con Tini
• «Mi Dance Track Favorito” – “La_Original_mp3” con Tini
• «Mejor Álbum Pop/Urbano” – “.mp3”

En una serie de logros notables, Emilia recientemente cerró su residencia en el famoso Movistar Arena en Buenos Aires en mayo, haciendo historia como la primera artista en agotar las entradas para 10 shows en 10 horas y ya vendió entradas a más de 220,000 fanáticos devotos solo en Argentina este año.

Mientras continúa su camino hacia el estrellato mundial, Emilia recientemente protagonizó como la cara de la icónica marca española Corte Inglés, NEW, obtuvo tres nominaciones a los MIAW MTV, incluyendo «Girl Boss of the Year» y dos premios Gardel por «Mejor Álbum Pop Urbano» y «Mejor Colaboración Urbana». El dominio de Emilia continúa ya que actualmente tiene el récord como Top Artists Argentina de Spotify con 138 semanas consecutivas.

Emilia se está preparando para embarcarse en una nueva etapa en su carrera musical con el lanzamiento de su sencillo más reciente «La_Playlist.mpeg», que ha obtenido más de 1.6 millones de vistas en YouTube solo cuatro días después de su lanzamiento.

Actualmente en la parte española de su gira “.mp3”, Emilia se está preparando para comenzar la parte mexicana de su gira en agosto con un espectáculo con entradas agotadas en la Ciudad de México, al que se sumará un segundo espectáculo en el prestigioso Teatro Metropólitan.

Preparada para hacer su gran regreso a Argentina, Emilia tiene dos espectáculos consecutivos con entradas agotadas programados en el legendario Estadio Vélez Sarsfield el sábado 12 de octubre y el domingo 13 de octubre, con unas asombrosas 65.000 entradas vendidas hasta el momento, y comenzará su recorrido por Sudamérica con espectáculos en Ecuador, Chile y Perú a finales de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *