Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

‘Enemigo Íntimo’, la mejor serie de Telemundo

Estas son las razones para empezar a ver esta serie de alto calibre en Telemundo

‘Enemigo Íntimo’, la mejor serie de Telemundo

Hace poco inició la nueva temporada de “Enemigo Íntimo“, la serie que protagoniza Fernanda Castillo y Raúl Méndez en Telemundo. A pesar de contar una producción de alto calibre y unas actuaciones del mismo nivel, la audiencia no ha respondido favorablemente.

Hay muchas opciones en televisión y distintas formas de sintonizarlos, pero “Enemigo Íntimo” es una de esas historias que se tienen que ver día a día. Cada capítulo hay una nueva revelación y cada emisión empuja la historia adelante, no se queda estancada.

Una gran razón para ver esta serie es la calidad de actores que tiene en su cabeza. Tanto Castillo como Méndez son actores completos que se comprometen con los trabajos que realizan. En una entrevista reciente que realizamos a los protagonistas pudimos conocer su compromiso con el proyecto.

“Somos agregadores profesionales”, confesó Castillo entre risas. “Nos gusta involucrarnos porque creemos que es parte de participar en un proyecto, si no, para eso agarro un perico y lo ponemos a repetir lo que diga el guion”.

Adentrase tanto en sus personajes y en todo lo que pasa en toda la historia, repercute en pantalla y nos regala unas actuaciones mucho más ricas e intensas.

“Somos actores que estamos comprometidos con todo lo que pasa no nada más con nuestros personajes”, agregó. “Alguna vez nos verás hablando sobre el vestuario que ni siquiera nos compete pero creemos que parte de crear como artistas y de ser capitanes de barco es involucrarnos en todo lo que pase en un proyecto”.

Otro punto a favor de “Enemigo Íntimo” es que no es la clásica historia en donde el conflicto es que los protagonistas no pueden vivir su amor. En esta serie los personajes principales son hermanos que se encuentran en pugna. ¿Qué pasa cuando tu más grand enemigo es tu propio hermano? Ese es el conflicto que se intensifica en esta segunda temporada y verlos luchar contra eso lo vuelve interesante.

Es por eso que no se pueden perder “Enemigo Íntimo” a las 10pm/9c en Telemundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.