Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Erubey regresa a animar con el video “Perreíto en L.A.”

La urbana mexicana Erubey regresa con el video estreno de su nuevo tema “Perreíto en L.A.”. Su nueva apuesta musical nace luego de su pasado lanzamiento “Finas”, a dúo con su amiga Daniela Legarda.

Con su sensualidad y rodeada de bailarinas, Erubey destaca su imagen en su nuevo video musical, completamente vestida de cuero, canutillos, corpiños que resaltan su escultural figura, enriquecen el glamur que proyecta y como complemento lució durante el rodaje una hermosa trenza.

El vídeo se grabó en Nuevo León, México y fue producido por B-Way, conocido productor colombiano. El tema es uno divertido y de fiesta, acorde al momento que vive en su carrera.

Erubey busca dar un paso más en la internacionalización de su carrera musical y afianzar su posición de lideresa entre el género urbano que ya cuenta con una variedad de féminas demostrando el talento, Erubey llego para unirse a este grupo selecto de la nueva generación de la música urbana.

“Perreíto en L.A.” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

Erubey es una artista mexicana, que creció acompañada de la música, escuchando y bailando ritmos de su país. Muestra de ello es que, con tan sólo 9 años, esta artista y su hermano, su gran referente, hicieron parte de un grupo muy conocido en México, llamado Código Fama, con el que realizaron una gira nacional por todos los rincones del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *