Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

¿Está Marvel Studios cambiando el origen de Bruja Escarlata para convertirla en mutante?

En los cómics, el personaje de Wanda Maximoff fue considerada la hija de Magneto durante un largo periodo de tiempo.

Por Andrea Zamora

Bruja Escarlata/Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) es una de las víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. No sabemos si volveremos a verla en futuras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, pero de ser así, puede que el estudio esté ya modificando sus orígenes.

En los cómics, esta superheroína fue considerada la hija de Magneto durante mucho tiempo y uno de los X-Men más famosos. No obstante, cuando Marvel Studios quiso introducir este personaje en su franquicia, se encontraron con un problema: 20th Century Fox tiene los derechos de la Patrulla X. Tras algunas negociaciones -entre las que se dedició no utilizar la palabra «mutante»-, finalmente el estudio pudo utilizar a Bruja Escarlata y a su hermano Quicksilver/Pietro Maximoff (Aaron Taylor-Johnson) bajo una serie de condiciones. Esto ocurrió en un momento en el que Walt Disney no se había propuesto comprar Fox y, tras haberlo conseguido, los derechos de los mutantes serán suyos.

Por lo tanto, Wanda Maximoff podría pasar de ser un «milagro» de los experimentos de Hydra tras haber experimentado con ella y la Gema del Alma, a ser quien es en las historietas de Marvel. Y eso podría estar ya en marcha, pues el Diccionario Visual de Marvel insinúa que Baron Strucker (Thomas Kretschmann) podría haber liberado algo que ya había en su mente.

«Puede que se la llame Bruja Escarlata, pero los poderes de Wanda no derivan de lo oculto. Tanto si la alteró como si liberó algo latente dentro de Wanda, La Gema del Infinito del cetro de Loki le concedió poderes mentales increíbles. La interconexión neuroeléctrica interna de Wanda le permite conjurar ráfagas de energía roja telequinética. También puede usar esta energía para crear barreras, levitar y mover objetos, comunicarse y leer los pensamientos por telepatía e incluso manipular las mentes de los demás»

Esto deja abierta la posibilidad de que Wanda se convierta en el futuro en una mutante. y, si aparece Magneto en la franquicia en algún momento, quizá hasta podamos conocerle como su padre.

A la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel solo le quedan dos entregas más para finalizar. Capitana Marvel, el debut en solitario de Carol Danvers (Brie Larson), llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019 y Vengadores 4 lo hará el 3 de mayo de 2019.

Fuente: Screen Rant.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.