Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Eugenio Derbez continúa sedado y en recuperación

Este 2 de septiembre Eugenio Derbez cumple 61 años, por lo que para agradecer las felicitaciones que le han hecho llegar, su estudio de cine y televisión informó que «todavía se encuentra sedado»

Eugenio Derbez continúa sedado y en recuperación

Por Rocío García

Confirman que Eugenio Derbez continúa sedado tras la cirugía a la que fue sometido para reconstruirle el hombro derecho que se lastimó hace unos días y que le habría provocado alrededor de 10 fracturas.

Tras pasar por una compleja cirugía, Eugenio Derbez está celebrando un cumpleaños diferente, en el que se ha visto obligado a permanecer completamente alejado de los medios de comunicación, así como las redes sociales; sin embargo, este 2 de septiembre dieron a conocer un breve mensaje con el que revelaron que continúa sedado y en recuperación, por lo que agradecieron los mensajes que le han hecho llegar con motivo de su cumpleaños.

El estudio de cine y televisión Visceral fue el encargado de publicar en el perfil oficial de Instagram de Eugenio Derbez un agradecimiento por la serie de felicitaciones y muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seguidores, quienes a través de diferentes medios le han hecho llegar mensajes para celebrarle un año más de vida.

“A nombre de Eugenio Derbez, agradecemos todas las felicitaciones por su cumpleaños. Él sigue recuperándose de la cirugía. En este momento todavía se encuentra sedado, pero poco a poco, conforme evolucione, podrá leer sus mensajes”, se lee.

En el breve comunicado que fue acompañado por una fotografía del comediante mexicano, se muestra un ánimo optimista, asegurando que el cariño de su público ayudará a una pronta recuperación.

“Gracias por todos sus buenos deseos y estamos seguros que toda esa energía ayudará a su pronta recuperación“, agregan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Este viernes una de las primeras en felicitar al también productor fue su esposa Alessandra Rosaldo, quien durante el concierto de los 90’s Pop Tour envió una emotiva serenata a través de una videollamada, con la que junto a 25 mil asistentes al show interpretó las tradicionales mañanitas.

La vocalista de Sentidos Opuestos fue la encargada de informar el pasado 29 de agosto, a través de un comunicado oficial, que Eugenio Derbez había sufrido un accidente que le habría ocasionado delicadas lesiones y sin dar más detalles dio a conocer que tendría que ser sometido a una cirugía.

Horas más tarde el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que el protagonista de la película “No se aceptan devoluciones” se había accidentado mientras se encontraba en Atlanta, Georgia, divirtiéndose en un juego de realidad virtual, recibiendo un fuerte golpe que lo dejó polifracturado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.