Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Eva Longoria y su nuevo proyecto «The Ambassador»

¡Eva Longoria está de vuelta!

Después de dar a luz a su primer hijo, el pequeño Santiago Enrique Bastón, se volverá a sentar en la silla de productora para trabajar en un ambicioso proyecto en el que elaborará la versión americana de la serie española La Embajada, una producción que tuvo mucho éxito en el mencionado país y se espera que ocurra lo mismo en Estados Unidos.

Este sería el segundo proyecto que la actriz compra para ABC, el primero fue una adaptación de la serie Gran Hotel, también de sello español. Todavía no se conoce cuándo se estrenará la serie, pero seguramente habrá muchos espectadores esperando con ansias ver esta versión.

Varias cadenas estadounidenses estaban interesadas en esta adaptación que sigue la historia de la tercera esposa del embajador estadounidense en Francia, que es nombrada como sustituta de su marido cuando este muere. La embajadora Roxanne Eagleton se enfrenta a los retos de su nueva posicion a medida que lidia con los dramas e intrigas de su familia política, llegando a sospechar que la muerte de su esposo no fue un accidente. La serie planea transportar al público a las bambalinas de la embajada estadounidense en el país galo, la vida glamurosa pero arriesgada de la embajadora en París y las vidas de los diplomáticos que están ahí solo para servir a su país y a su jefa.

Por lo tanto, poco que ver con la ficción de Antena 3 que vimos en España, en la que el protagonista era Luis, interpretado por Abel Folk, y su mujer era Claudia (Belén Rueda), pero ninguno de los dos moría, y la localización no era la Ciudad del amor sino Bangkok, Tailandia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.