Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Evenny lanza su nuevo sencillo «TODAVIA»

TODAVIA, es el título del nuevo sencillo de la cantante colombo americana Evenny.

Evenny lanza su nuevo sencillo "TODAVIA"

Este tema muestra un lado dulce, divertido y picaresco de Evenny, que es para incentivar a las chicas a dejar saber a ese chico especial que todavía tienen sentimientos por él. Es una canción movida y pegajosa que trata de ese primer amor que nunca se expiró. Con un beat divertido, letras auténticas logran fusionar elementos electrónicos con pop urbano.

De su propia autoría con este tema solidifica la cantautora un nuevo hit con todos los ingredientes para convertirse en un éxito y compartirlo con todos sus seguidores, que siempre han estado a su lado para apoyarla. TODAVIA ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Evenny, es una cantante, compositora, cantante, actriz, bailarina y modelo estadounidense. Nacido en Queens, Nueva York. Esta cantante comenzó a ganar reconocimiento en 2015 cuando debutó su primer single español «Instinto Salvaje». Combinar una serie de sabores musicales para crear un sonido único y distinto. Infusión reggeaton, pop, electro y dancehall para crear un género de la firma. Demostrando que una niña puede competir en un género masculino saturado, Evenny pretende agregar un «campo de juego para la industria y traer orgullo a Nueva York».

Evenny es un artista de múltiples facetas que se dedica a la actuación y ha participado en varios videos musicales, comerciales. Así como ha aparecido en numerosos anuncios impresos nacionales e internacionales, campañas de pista y belleza. Ella vive hasta el apodo de «La única munequita», pero ella es mucho más que una cara linda. Evenny posee una capacidad de canto distinta y es una compositora muy astuta, ha escrito canciones para los artistas próximos y firmados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.