Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Famoso actor de ‘Black Panther’ visita Teotihuacán

El actor Chadwick Boseman de la «Black Panther» visitó las pirámides de Teotihuacán para renovar energías, en tierras mexicanas.

Famoso actor de 'Black Panther' visita Teotihuacán

El famoso actor Chadwick Boseman de la cinta de Marvel Studios «Black Panther» visitó la zona arqueológica de Teotihuacán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wakanda Forever. #InfinityWar

Una publicación compartida de Black Panther (@blackpanther) el

El artista sorprendió a sus fans, luego de compartir en sus redes sociales una serie de fotografías en donde posa desde las alturas, de las pirámides de tierras mexicanas.

La realeza de «Wakanda» dejó un momento su avanzada nación para visitar México con el objetivo de llenarse de energía en la ciudad sagrada de Teotihuacán, desde donde agradeció por un año más de vida.

Chadwick Boseman, quien da vida a T’Challa’ en la famosa cinta de Marvel, compartió en su cuenta de Twitter un par de fotografías y sus fans no dejaron pasar la oportunidad para felicitar al actor, por su cumpleaños número 41 el pasado 29 de noviembre.

«Gracias por todos los deseos de cumpleaños, los amo todos. Los aprecio a todos ustedes. #Renovado», escribió el artista en la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.