Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Fans no perdonan y han dejado de seguir a Rawvana

Sus cuenta de Instagram y de YouTube han registrado una baja de seguidores, y apenas hace dos semanas había celebrado llegar a 2 millones de suscriptores

Fans no perdonan y han dejado de seguir a Rawvana

Han sido días difíciles para la youtuber Yovana Mendoza, conocida como Rawvana, pues después de descubrirse que no era vegana como le hacía creer a sus suscriptores, ha perdido lo más preciado para un influencer: seguidores.

La crisis de credibilidad tras la publicación de un video donde se le veía comiendo pescado en un restaurante de Bali, le ha golpeado en cuanto a número de seguidores en sus redes sociales.

Durante los últimos cuatro días, la cuenta de Yovana en Instagram ya perdió unos 500.000 fans, pues la influencer sumaba 1 millón 800.000 seguidores, pero actualmente tiene 1 millón 300.000 personas.

Actualmente cuenta con 1.980.694 suscriptores en YouTube, pero apenas hace una semana había publicado el video para celebrar 2 millones de suscriptores en su canal, y ya había superado la cifra por 20.000.

En menos de una semana ha perdido al menos unos 40.000 seguidores de su canal en YouTube, y los que han permanecido, no dudan en utilizar la sección de comentarios para criticar la farsa.

La explicación sobre su dura situación de salud no ayudó a que sus seguidores comprendieran el engaño, pues muchos aseguran que no les importa que haya vuelto a comer animales, sino que defendiera por tanto tiempo un estilo de vida que ni a ella le funcionaba.

Uno de los comentarios en su video de celebración por los 2 millones de suscriptores, estableció: «¡Imagínense! Ella grabando este video y toda enferma por dentro, y aún así promocionando». Otro más expresó: «Qué horrible ha debido ser aparentar un estilo de vida falso y mentir durante tantos años».

Fue en un video de su amiga Paula Galindo, conocida en YouTube como PauTips, donde por error de edición se pudo ver a Yovana Mendoza comiendo pescado. Después de hacerse viral por el engaño a sus seguidores, publicó un video para explicar sus motivos.

Contó que pasó unos tres años enferma. Perdió su periodo mentrual, sus hormonas estaban desbalanceadas, sus niveles de hierro estaban bajos y estaba anémica.

Hace casi un mes comenzó a consumir huevos y pescado. «La razón por la que no había compartido esto es porque necesitaba tiempo para sanarme, para sentirme bien, para comprobar y después compartirlo con ustedes».

«No estoy lista, pero lo estoy haciendo y me voy a sentir bien después de que sepan lo que está pasando, porque mi deseo más grande es regresar a comer mis alimentos y estar sana y sentirme bien», dijo Rawvana, quien avisó que seguirá publicando sus experiencias en su canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.