Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Farina recibe nominación al premio Latin Grammy®

La super estrella e icono de la moda de Colombia, Farina, celebra su nominación al Latin GRAMMY® por segundo año consecutivo a la categoría Mejor Canción de Rap/Hip Hop por su canción “Freestyle 15”.

Farina recibe nominación al premio Latin Grammy®

Farina ha sido nominada previamente el año pasado en la categoría “Mejor Canción Urbana” por su éxito “A Fuego”. Además fue nominada anteriormente por Wyclef Jean como Artista del Mañana en los Premios GRAMMY de 2016, siendo la única latina nominada.

Farina’s fue nominada al Latin GRAMMY por:
Mejor Canción de Rap/Hip Hop
Freestyle 15
Farina, songwriter (Farina)

Probando ser una fuerza imparable en la música latina, Farina continúa rompiendo récords y distinguiéndose a sí misma de los demás. La 23ra ceremonia de los Latin Grammy® Awards se transmitirá en vivo desde el Michelob Ultra Arena el Jueves, 17 de Noviembre a las 8 pm EST por medio de Univision Network. 

Farina se ha ganado a la industria de la música latina con sus letras sin disculpas, su voz única, sus raps empoderadores y sus estilos libres impresionantes, sin olvidar sus opciones de moda atrevidas y muy vanguardistas que la han posicionado como una de las artistas femeninas urbanas latinas más destacadas.

Su composición poética, su ingenioso dominio de la narración, su habilidad para cantar y rapear mientras teje perfectamente dancehall, reggae, reggaetón, trap, rap, pop y folclore con la sensibilidad y vulnerabilidad de la perspectiva de una mujer, dan vida a su personaje La Nena Fina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.