Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Fátima Pinto estrena su primer álbum ‘FATIMA’S DISC’

Cuando Fátima Pinto era una niña de 7 años, dibujó en un cuaderno la que imaginó sería la portada de su disco y lo bautizó ‘Fátima’s Disc’. Hoy, después de muchas experiencias y esfuerzo, el sueño de esa niña se hizo realidad y estrenó su primer álbum, aquél que tanto soñó.

Fátima Pinto estrena su primer álbum ‘FATIMA’S DISC’

A sus 22 años, Fátima Pinto ya se consolidó como artista y cantautora, acumulando millones de reproducciones con varios de sus sencillos, colocándose en las listas de Spotify Viral 50 en Costa Rica, Colombia, Uruguay y Guatemala, compartiendo escenario con artistas de la talla de Ariana Grande, Maluma y Ricky Martin en varios países.

En 2021 Fátima fue seleccionada como artista radar de Spotify para Centroamérica y Caribe, programa que la puso en la mira de la industria de la música urbana e hizo crecer su audiencia a lo largo de todo Latinoamérica y fue firmada como artista de la disquera Virgin Music México, con la que está lanzando su álbum debut ‘Fátima’s Disc’.

Este álbum presenta una alta gama de diversidad artística y géneros, cada track cuenta una historia basada en la percepción del amor de la artista, de las distintas etapas por las que ha pasado al enamorarse, «desde la adrenalina del primero beso hasta el devastador sentimiento de darle cierre a una etapa afectiva con una persona» agrega Fátima.

‘Fátima’s Disc’ viene cargado de reggaetón, pop urbano, pop electrónico y baladas, cuenta con colaboraciones de grandes artistas como Kavvo, Kobi Cantillo y Chucky 73.

En el año 2017 con apenas 15 años, desde Costa Rica, Fátima Pinto conquistó al mundo con su sencillo debut «Feel Something» que acumulo más de 5 millones de reproducciones en plataformas. En el año 2021, el artista costarricense Kavvo impactó varios territorios cercanos con su tema «Amarrau» que se posicionó como #1 en plataformas. Ahora ambos exponentes fusionan su talento para presentar “Devoto”.

“Devoto” es el sencillo con el que Fátima acompaña el estreno de su disco, es un pop urbano que hace referencia a una pareja que, a pesar de no continuar en la relación, se extrañan y se buscan constantemente en otras personas ya que no han aprendido a cómo olvidarse y dejarse ir.

Tiene un mood melancólico y romántico en simultáneo que transporta al público a vivir esta historia de amor en propia piel y recordar esos amores que ya no están y siguen presentes en nuestros corazones. “Devoto” hace alusión a ese sentimiento de entrega total a un ser que no se encuentra presente pero que en lo profundo del corazón esperamos en silencio.

Fátima Pinto tendrá una apretada agenda promocional durante las próximas semanas en varios territorios para promocionar su lanzamiento, los detalles los compartirá en sus redes sociales. ¡’Fátima’s Disc’ ya está disponible en todas las plataformas de la artista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *