Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Ford revelará el Mustang de siguiente generación en Detroit

Ford tendría previsto revelar el próximo Mustang en el Auto Show de Detroit durante el mes de septiembre

Ford revelará el Mustang de siguiente generación en Detroit

Por Ronald Ortega

Ford prepara una nueva línea de vehículos que proyectan causar sensación en el mercado. Uno de ellos será el Mustang de próxima generación, el cual será revelado durante el mes de septiembre en el Auto Show de Detroit, de acuerdo con información revelada por Automotive News.

El “apellido” Mustang representa deportividad, agresividad, aerodinámica y conducción. A través de los años se ha convertido en un auto preferido por muchos, siendo muy famoso en el sector automotriz, figurando en películas y dejando una huella en el corazón de los amantes de los vehículos.

Cuenta con su versión eléctrica, también clásica y futurista. Por ello, conocer qué prepara el fabricante del óvalo con respecto al próximo coche de la línea despierta la curiosidad en más de un cliente de la marca.

El auto podría llamarse Ford Mustang S650 y calzar unidad de potencia de 8 cilindros en forma de V, utilizando la misma plataforma que emplea su antecesor pero con pequeños ajustes para marcar diferencias.

Pocos detalles se conocen realmente acerca del Mustang que dará continuidad a la historia de la marca. Sin embargo, tras concretar todo para se presentado en el Auto Show de Detroit, proyecta a ser una exhibición por todo lo alto.

Justamente, revelar vehículos por medio de eventos como este ha sido realmente difícil durante los últimos años a consecuencia de la pandemia de COVID-19. Específicamente, el Auto Show de Detroit fue cancelado en 2020 y 2021 por estos motivos, y por ello, su regreso causa grandes expectativas aunado al hecho del Mustang que estaría por revelarse allí.

Finalmente, habrá que esperar detalles de la compañía estadounidense, la cual puede decidir si revelar poco a poco mayor cantidad de características, especificaciones técnicas, físicas, estéticas y aerodinámicas o guardar todo para el día del evento que la ciudad de Detroit albergará, sabiendo lo especial que será luego de dos años consecutivos de ausencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.