Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Furruko gana “Top Canción Cristiana Espiritual”

Farruko fue uno de los ganadores de los Premios Tu Música Urbano 2022 y antes de subir al escenario para recibir su galardón, se hincó un momento para agradecer el reconocimiento

Furruko gana “Top Canción Cristiana Espiritual”

Por Pilar del Castillo

La noche del pasado jueves se llevaron a cabo los Premios Tu Música Urbano 2022, ceremonia que premió lo mejor de la industria musical y por la que desfilaron decenas de celebridades. Tal fue el caso de Farruko, quien no solo puso a bailar al público con su música, también se llevó el galardón en la categoría de “Top Canción Cristiana Espiritual”, ¡aquí te contamos cómo reaccionó al triunfo!

“Gracias Remix” es el título del tema en el que comparte créditos con Pedro Capó y que le dio el triunfo al famoso dentro de la categoría ”Top Canción Cristiana Espiritual”.

Tras escuchar su nombre y aproximarse al escenario, Farruko se arrodilló en la tarima y aseguró que este honor se trata del premio “más especial de su carrera”, sobre todo después de haber sido el blanco de críticas por el giro de 180 grados que dio a su faceta como artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⛽️167??? (@farruko)

“Pensé que el mundo se me iba a caer, pero cargué mi cruz con alegría y la sigo cargando. Sabemos que no somos el género más popular, pero sí edificamos a muchas personas y podemos cambiar mucha vida y ese es el verdadero premio”, mencionó dentro de su discurso de agradecimiento.

Farruko finalizó diciendo: “Toda la gloria sea para Dios. Gracias a todos los artistas de música cristiana” por “la lucha que hacen”, pues “no es fácil llevar el mensaje”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⛽️167??? (@farruko)

Este no es el único galardón con el que el cantante será honrado, ya que se le otorgará el Premio Dedicatoria, exclusivo para aquellos artistas que han defendido su música, llevando el género a un nivel superior y que son la pura definición del movimiento urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.