Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Gal Gadot será la “reina malvada” en “Blancanieves”

Gal Gadot está en pláticas finales para interpretar a la villana en el filme «Snow White and the Seven Dwarfs», basado en la cinta clásica de 1937; Gadot compartirá créditos con la actriz Rachel Zegler

La actriz israelí Gal Gadot, conocida por su papel en la saga de películas de “Wonder Woman”, está en pláticas finales para interpretar a la villana de “Snow White and The Seven Dwarfs” (“Blancanieves y los siete enanos”), una versión con actores reales del clásico de animación de Disney, original de 1937.

En la película, Gadot será la “reina malvada”, quien se convierte en una bruja y odia a la joven Blancanieves por su belleza. El rol estelar será para la joven actriz Rachel Zegler, cuyo más reciente filme “West Side Story” es uno de los más esperados del año y se estrenará el 10 de diciembre en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerd Tatuado (@nerdtatuado)

La producción de “Snow White and The Seven Dwarfs” comenzará en 2022, bajo la dirección de Marc Webb. Otras películas con actores reales producidas por Disney basadas en sus propios filmes animados han sido “Cinderella”, “Maleficent” y “Cruella”, esta última estelarizada por Emma Stone y que resultó un éxito este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.