Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Galilea Montijo aclara los rumores sobre un video en el que discutía con una mujer

Si algo distingue a Galilea Montijo además de su belleza y simpatía, es la cercanía que tiene con sus fans.

Es por ello que hace unos días no perdió la oportunidad de convivir de cerca con ellos durante un segmento del programa en el que es conductora. Sin embargo, un incidente llamó la atención durante la convivencia que tuvo con sus fans, en el que fue increpada por una mujer. Luego de que una grabación de dicho momento diera de qué hablar en redes, la guapa mexicana decidió pronunciarse al respecto para aclararlo todo.

Durante la más reciente edición del programa Hoy, Galilea desmintió que ella hubiera reñido con una mujer durante la sección El Camioncito, que se grabó el pasado viernes en un mercado de la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. “La nota que se está diciendo, que si yo me peleé con una señora, para nada, yo jamás haría eso”, comentó la conductora, quien además destacó sobre el comentado segmento, el gran cariño que recibió de sus seguidores, quienes la recibieron con flores, con comida y gran alegría, además de pedirle fotos y autógrafos.

Gracias por acompañarnos en el #CamioncitoDeHoy 🙌🏻 #HoyLoHacesTú

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Sobre el intercambio de palabras que sostuvo con dicha señora, Galilea aclaró que lo que hizo fue desafiarla, como ya lo había hecho antes públicamente y en el mejor de los ánimos, sobre unos supuestos comentarios que hizo con tintes políticos. “Yo lo único que hice fue retar a la señora como a cualquiera de ustedes de los que dicen esto, que si yo dije temas políticos, los cuales ni me interesan, ni sé hablar de política tampoco”, explicó, la conductora, quien además recordó que incluso en Hoy se dio un pauta a que quien tuviera material con las afirmaciones que supuestamente hizo en el pasado, lo hiciera llegar. “A todos lo que yo he retado, les abrimos un espacio aquí en el programa, a quien tenga el video que lo traiga y yo con mucho gusto les doy el mes de sueldo que dicen que gano”, comentó la Montijo, acompañada de sus colegas Natalia Tellez y Mauricio Mancera, quienes en todo momento le manifestaron su apoyo y tomaron con buen humor lo sucedido.

“No se dejen llevar por las cosas que dicen los demás”, pidió Galilea al público y recordó además que le dijo a la mujer que la increpó: “Señora, hay que ser feliz”. Finalmente, la guapa conductora se dijo más que agradecida por el cálido recibimiento que tuvo al participar en el popular segmento, el cual se caracteriza por visitar distintos puntos de la capital mexicana. “Nos venimos felices de estar conviviendo con ustedes, de llevarles regalos, diversión, entretenimiento, que la final del día ese es nuestro trabajo”, finalizó.

Galilea es una de las conductoras más queridas de la televisión en México. Su carisma y belleza la han mantenido en el gusto del público desde hace años. Pero no todo es trabajo para esta guapa mujer, pues además de suvida profesional, goza de una bella vida familiar junto a su esposo Fernando Reina y su pequeño hijo Mateo, de 6 años, quien es es la adoración no sólo de la pareja, sino también de los cientos de fieles fans de la famosa. «¡Lo mejor de la vida, tus abrazos!», escribió apenas ayer Montijo sobre su amado retoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.