Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Genesis Díaz, portada en Ooops! Magazine

GENESIS pasa por un gran momento en su carrera musical.

Genesis Díaz tiene 23 años de edad, nació en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el 23 de septiembre de 1998. Desde muy pequeña siente una pasión especial por la música. Proviene de una familia musical, sus padres integraban una banda en Cuba antes de radicarse en los Estados Unidos.

Genesis Díaz cover Ooops! Magazine
Genesis Díaz cover Ooops! Magazine

La cantante aprendió a leer música y a tocar el piano desde los 8 años de edad. A lo largo de este tiempo, la cantante recibió también clases de música junto a la influencia de sus padres, con quienes mantiene una conexión especial y cuya relación continúa forjando a la artista en la que se ha convertido en la actualidad.

En esta nueva etapa de su carrera musical la joven cantante Genesis Díaz viene renovada en imagen, música y decidida a lanzarse como una artista versátil presentando temas inéditos que dejaran a todos sorprendidos.

Genesis cuenta con el apoyo de la empresa Fuertes Production y la dirección musical de Another Level Studios. Desde su llegada al Sello Discográfico ALS la joven ha sido cobijada por expertos que le ayudarán a desarrollar una exitosa carrera musical en el género urbano, quienes le han dado toda la libertad creativa y confianza para poder crecer como la gran artista que es.

La joven cubanoamericana está lista para entrar con el pie derecho al mercado de la industria musical. Se prepara para el lanzamiento de su primer sencillo que será lanzado a finales del mes de octubre en su canal de YouTube y todas las plataformas digitales.

Genesis hará su debut como artista urbana este mes, aunque realmente su inigualable registro vocal le permite cantar lo que se le antoje. En sus inicios en la música ha reconocido que sus influencias en el mundo artístico vienen de Aretha Franklin y Etta Jones, mezcladas con los modernos sonidos de Adele, Shakira, Natalia Jiménez y Beyoncé. Pero también resalta entre sus inspiraciones la buena música de las nuevas generaciones como Camila Cabello, Rosalía, entre otras.

¡En una entrevista para Ooops! Magazine nos respondió las siguientes interrogantes:

¿De dónde sale tu nombre artístico GENESIS?
Genesis es mi nombre de nacimiento, yo nací prematura y los doctores le dijeron a mi mami que tenía solo horas de vida, mi mamá le hizo una promesa a Dios que si me salvaba ella me iba a poner Genesis: el primer libro de la biblia. Genesis también significa principio de vida.

¿Tienes algún tema musical inédito ya disponible?
Estoy trabajando en un tema inédito que justo este fin de semana grabamos el videoclip en la ciudad de Miami, además estamos trabajando en la producción musical de otros nuevos temas, pero todavía no están disponibles. Esperen ansiosos el estreno de mi primer sencillo que será lanzado este mes de octubre en mi canal de YouTube y todas las plataformas digitales.

¿Eres también compositora?
He intentado componer música sola en varias ocasiones y me apasiona mucho el mundo de la composición, pero no he podido terminar un tema yo sola.

¿Qué fue exactamente lo que te inspiró a cantar?
Lo que me inspiraron a cantar fueron mis padres, los dos son músicos y yo llevo este don en mi sangre. Desde chiquita vi a mi mamá cantando sus canciones y eso me inspiró a convertirme en una cantante profesional.

¿Háblanos acerca de tus vivencias en The Voice y después en La Voz USA?
Mi experiencia en La Voz USA y The Voice fue inolvidable, todos esos momentos los llevo conmigo para siempre. Aprendí mucho de la industria musical y desde el punto de vista práctico supe cómo poder controlar mis nervios antes de cantar al frente de millones de personas. Aprendí mucho de mis coaches vocales. La verdad que le recomiendo a todas las personas que estén pensando en audicionar en un concurso de canto que lo hagan, porque puede cambiarles la vida para siempre.

¿Quiénes son tus ídolos musicales y con quién te gustaría cantar?
Mis ídolos musicales son Celine Dion, Shania Twain, Natalia Jiménez, Alejandra Guzmán y fuera un sueño hecho realidad poder cantar con la gran Shakira

¿Has realizado colaboraciones musicales o compartido escenario con algún famoso?
Si en mi temporada de la voz tuve el placer de cantar junto a mi coach Alejandra Guzmán fue uno de mis momentos favoritos en mi vida.

¿Siempre estás pendiente de las redes sociales: Instagram, Facebook, tik-tok?
Todo el tiempo! Me encanta interactuar con mis followers

¿Has estudiado música?
He recibido clases de canto desde los 10 años, sobre todo clases de técnica vocal e interpretación.

¿Tocas algún instrumento?
Estudie un poco de piano y guitarra.

¿Quiénes son tus compositores e intérpretes favoritos?
Bruno Mars, Adele, YEBBA

¿Quién te gustaría que cantara una de tus canciones?
Me encantaría escuchar a Camilla Cabello cantar unos de mis temas o Rosalía

¿En qué crees más en la suerte o en el talento?
Creo que con Talento y determinación llegas a donde quieras.

¿Estas satisfecha de lo que haces?
Yo amo lo que hago. La música es mi pasión.

¿Háblanos de tu llegada a Fuertes Production Sello Another Level Studios?
La verdad que fue una bendición tener la gran oportunidad de contar con el auspicio de Fuertes Production y la dirección musical de Another Level Studios. ¡Sé que con este súper team vamos a llegar a construir grandes cosas y podré cumplir todos nuestros sueños en la música!

INSTAGRAM: @genesisxmuse
FOTOS: Jeyco
INSTAGRAM: @jeycotheproducer
FUERTES PRODUCTIONS
INSTAGRAM: @fuertesproduction
ANOTHER LEVEL STUDIOS
INSTAGRAM: @anotherlevelstudios
COORDINACIÓN: Maykel Pérez / GRUPO LEFERAS™
INSTAGRAM: @maykelpublicist

3 thoughts on “Genesis Díaz, portada en Ooops! Magazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.