Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Gente de Zona y Silvestre Dangond estrenan «El mentiroso»

¡La agrupación cubana Gente de Zona está de estreno! El dúo formado por los cantantes Alexander Delgado y Randy Malcom acaba de presentar el videoclip del sencillo El mentiroso.

Gente de Zona y Silvestre Dangond estrenan "El mentiroso"

Esta vez los reguetoneros han contado con la colaboración del cantante, presentador y compositor colombiano Silvestre Dangond, quien junto a los dos cubanos, forma parte de la trama que trae consigo el divertido audiovisual.

El material, dirigido por el popular director cubano Alejandro Pérez, fue filmado en Cuba y cuenta la historia de tres jóvenes que tratan de esconder sus infidelidades de sus respectivas parejas.

Al ser perseguidos por sus mujeres, Randy, Alexander y Silvestre acaban vestidos de mujer en una fiesta en la que se encontraban y camuflándose entre las varias chicas para no ser descubiertos.

Además de la participación de varias bailarinas que animan el vídeo con sus sensuales coreografías, en el clip podemos encontrar también a la modelo cubana Lisandra Lizama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.