Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Gloria Estefan festejó su cumpleaños rodeada de mucho amor

La cantante cubana Gloria Estefan cumplió este 1ro de septiembre 61 años y los celebró rodeada de amor y buenos deseos. Sus cuentas en redes sociales se han llenado de mensajes felicitándola y agradeciéndole por su música e inspiración.

«El mas feliz de los cumpleaños porque es un año mas de vida con tanto amor!!», escribió la artista en su cuenta de Instagram.

El elenco del musical que cuenta su vida, On Your Feet, festejó a la cumpleañera con un video en las redes, cantándole Feliz Cumpleaños y con varias imágenes de la cantante.

Pero este fin de semana Gloria tiene más razones para celebrar. Y es que la artista y su esposo, el empresario cubano Emilio Estefan cumplen 40 años de casados este domingo.

«El tiempo ha volado y me parece que fue ayer que éramos dos jóvenes con ilusiones comenzando una aventura juntos…aun me siento así. Te adoro», escribió Gloria junto a una foto de ambos.

Por su parte, Emilio compartió un video con varias fotos junto a Gloria y le dedicó unas hermosas palabras: «Baby … @gloriaestefan Lo mejor de mi vida pasó hace 40 años cuando te conocí y mi vida cambió para siempre. He sido bendecido de poder compartir con la mujer de mi vida estas 4 décadas».

La pareja se ha mantenido por muchos años siendo un referente para la comunidad cubana y latina en general. Su esfuerzo y dedicación, su amor, sus logros y el hecho de nunca haber traicionado sus raíces ni su esencia los han convertido en grandes influencers y en personas muy respetadas y queridas en todo el mundo.

Gloria y Emilio se conocieron y enamoraron mientras integraban la agrupación Miami Sound Machine a mediados de los 70. Finalmente, contrajeron matrimonio un 2 de septiembre de 1978, cuando ella tenía 19 años y él 24. Juntos tienen dos hijos, Nayib y Emily.

Este año, Gloria fue seleccionada por la prestigiosa revista TIME como una de los cinco refugiados más influyentes en Estados Unidos. Asimismo, la artista recibió la Medalla de Oro del Mérito de las Bellas Artes el pasado 23 de julio en Madrid, de manos del ministro de Cultura y Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.