Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Gloria Trevi se conmueve al hablar en los Latin AMAs

La cantautora mexicana Gloria Trevi protagonizó uno de los momentos más emotivos de la cuarta edición de los Latin American Music Awards al recordar uno de los episodios más duros de su vida.

Gloria Trevi se conmueve al hablar en los Latin AMAs

En una gala que rendía un especial homenaje a las mujeres de la industria, la mexicana alzó la voz y dio un desgarrador discurso en el que abrió su corazón y habló sobre las víctimas de abusos, los juicios que se hacen a las mujeres que denuncian abusos y recordó su trágico caso.

«Quizá los que me ven y no me conocen escucharon miles de historias sobre mí. Entre ellas que estuve en la cárcel. Cuatro años, 8 meses y 8 días le costó a la justicia mexicana reconocer mi inocencia», dijo la intérprete sobre el escenario, desde donde hizo vibrar a la multitud, para añadir: «Yo fui una cortina de humo para las mujeres de Juárez, así es cómo se ocultan los crímenes. Dedicaron miles de horas de programas de televisión a decir que yo tenía un clan de corrupción de menores».

«Y como esas personas sabían de marketing pusieron el Trevi por delante de ‘X’. Y dije ‘X’ porque eso fue en mi vida. Él no fue mi creador ni mi descubridor, porque con él o sin él he demostrado que soy Gloria Trevi», sentenció la artista de 50 años haciendo referencia al que fue su pareja y representante Sergio Andrade, antes de poner al público en pie, que espontáneamente se levantó para ovacionar a la cantante.

La Trevi también recordó sus inicios en la industria: «Tenía 15 años cuando empecé a vivir con manipulaciones, golpes, gritos, abusos, castigos… y fueron 17 años de humillaciones y no se equivoquen porque los años en esos casos no corren a favor haciéndonos madurar, corren en contra quebrantándonos cada día».

La presentación de Gloria Trevi en los premios celebrados en el Dolby Theatre de Hollywood, concluyó con la interpretación de Ella soy yo, un tema que compuso para las víctimas de violencia de género.

La artista nacida en Monterrey estuvo presa a principios de los 2000 junto a su representante del aquel momento, Sergio Andrade. En 2004, la justicia mexicana absolvió a la cantante por los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.