Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

GMC Sierra 1500 una de las más resistentes

Esta pickup demuestra una gran versatilidad en la carretera

GMC Sierra 1500 una de las más resistentes

La GMC Sierra 1500 vino para competir en materia de carga y potencia. Además, unifica características de resistencia, calidad y distinción, con tecnología avanzada y apariencia sofisticada. ¡Veamos!

Potencia y Motor

Esta pickup te ofrece múltiples opciones de propulsión, según la versión que elijas:

Las versiones SLE y Elevation poseen un motor Turbo 2.7L que ofrece 310 caballos de fuerza y una transmisión automática de 8 velocidades con 348 lb-ft de torque.

Motor V8 5.3L brinda 355 caballos de fuerza y 383 lb-ft de torque (estándar en la versión SLT y disponible en las versiones SLE y Elevation).

Motor V8 Duramax Turbo Diésel 6.2L con transmisión de 10 velocidades y potencia de 420 caballos de fuerza, está disponible en la versión SLT.

Duramax Turbo Diésel 3.0L con 6 cilindros y transmisión de 10 velocidades. También disponible en la SLT.

Además de esto, GMC te ofrece un sistema nuevo para selección de tracción, que te permitirá adaptar el modo de manejo al terreno o condición climática que te encuentres: excursión, nieve, terreno, deporte, remolque/arrastre.

Espacio – Capacidad

El interior de la Sierra 1500 está bien organizado y distribuido, para confort del conductor y sus acompañantes.

Y si del conductor se trata, GMC coloca todo a su alcance: volante forrado en cuero con botones y controles, asiento con calefacción y amplio espacio para las piernas.

Los pasajeros traseros también disfrutan de asientos con calefacción y espacio bastante amplio para las piernas, pero además de esto, cuentan con rejillas de ventilación para obtener una temperatura fresca.

Para mayor tranquilidad, la Tecnología de Absorción de Sonido está ubicada en el tablero y la alfombra, y se encarga de aislar los ruidos exteriores e interiores del vehículo.

Por otra parte, la capacidad de carga de la Sierra 1500 es la mejor de su clase: 62.9 a 71.7 pies cúbicos, que combina 12 amarres de carga soportando hasta 500 lb por esquina.

El sostén de la carga ante el exterior, es una puerta MultiProTM (primera en el mundo), con 6 funciones distintas para cargar, descargar y acceder al espacio de carga de manera fácil y rápida.

Y si quieres desafiar la carretera al mejor estilo 4×4, la web oficial de GMC, informa que el paquete X31 Off-Road es tu mejor opción: caja de transferencia de 2 velocidades, escape dual integrado, filtro de aire de alta resistencia, control de descenso de colina y suspensión todoterreno.

Con todo esto, la GMC Sierra 1500 demuestra ser una pickup todoterreno y resistente que desafía los estándares de velocidad, al mismo tiempo que ofrece calidad en comodidad y confort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.