Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Han sustituido a Tom Cruise en ‘Jack Reacher’ por ser bajito

El autor de las novelas, Lee Child, ha confesado el único punto donde el actor no terminaba de encajar.

Han sustituido a Tom Cruise en 'Jack Reacher' por ser bajito

Tom Cruise es el gran hombre de acción del mundo del cine. Pocos actores hay como él, que pueden protagonizar una persecución en moto de infarto, tirarse de un avión o escalar rocas imposibles y salir (casi) sin un rasguño. Sin embargo, tiene una característica física que hace que no encaje del todo como Jack Reacher en la nueva serie que se está desarrollando.

El autor de las novelas, Lee Child, ha asegurado que, aunque admira el trabajo de Cruise, no es tan grande como se espera del Jack Reacher que él mismo creó. «Disfruté mucho trabajando con Cruise. Es un tio muy, muy agradable. Nos lo pasamos muy bien, pero, al final, los lectores tienen razón. El tamaño de Reacher es realmente importante y un componente importante de quién es».

«La idea es que cuando Reacher entra en una habitación, te pones nervioso en el primer minuto. Cruise, con todo su talento, no tiene ese físico»

«Quiero que todos esos lectores que estaban decepcionados con Tom Cruise me ayuden, que participen para elegir al actor perfecto para la serie. Vamos a hacer un ‘reboot’, a comenzar otra vez, y a intentar encontrar el tio perfecto», continúa Child.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.