Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Hennessy brinda por el triunfo de Canelo

Hennessy brinda por el viaje de Canelo de «Nunca detenerse. Nunca darse por vencido.» tras su conquista del título súper mediano de la AMB

Hennessy brinda por el triunfo de Canelo

Hennessy, el coñac de mayor venta del mundo, celebra la segunda victoria de Canelo Álvarez este año al conquistar el título súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y convertirse en uno de los pocos boxeadores mexicanos en ser campeón mundial en tres divisiones

Foto por Lauren Cowart para Hennessy US

La victoria marca otro capítulo en el viaje de Canelo de «Nunca detenerse. Nunca darse por vencido.» mientras continúa luchando por su familia, su país y sus seguidores. Como el orgullo de México y probablemente el mejor boxeador libra por libra del mundo, Canelo sigue forjando su legado y mostrando su pasión incansable por ser un campeón dentro y fuera del cuadrilátero.

Entre los asistentes al evento estuvieron A$AP Ferg, quien previamente este año se asoció con Hennessy para lanzar una canción exclusiva que celebra a la familia, y el diseñador para Pyer Moss Kerby Jean-Raymond, quien con anterioridad este año lanzó una colección minimalista inspirada en el más reciente icono «Wild Rabbit» (Conejo salvaje) de Hennessy, Marshall «Major» Taylor.

Ahora en su segundo año, la asociación de Hennessy con Canelo y la amplia lista de Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya apunta a alentar a los demás a «Nunca detenerse. Nunca darse por vencido.» en sus búsquedas personales en la vida.

Hennessy invita a los consumidores en todo el mundo a brindar por la más reciente victoria de Canelo con este cóctel especial con V.S.O.P Privilège:

Hennessy V.S.O.P Privilège Glitter & Gold

Ingredientes
• 2 onzas de Hennessy V.S.O.P Privilège
• 1/4 medida de jarabe de clavo de olor y miel
• 1/4 medida de jugo de limón
• 1 gota de licor amargo de jengibre
• Jarabe de clavo de olor y miel
• Adorno: Hoja de oro

Preparación
• Agregar todos los ingredientes en un vaso mezclador con hielo y revolver hasta que se enfríe la mezcla. Verter en una copa coupe y decorar con una hoja de oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.