Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Ian McKellen es hospitalizado tras sufrir una caída

El incidente ocurrió mientras el británico actuaba en una función de teatro de la obra “Players King”, durante una escena de pelea, McKellen, de 85 años, perdió el equilibrio y cayó del escenario

Ian McKellen es hospitalizado tras sufrir una caída de un escenario

El actor Ian McKellen, uno de los intérpretes más importantes del cine y el teatro actual, sufrió un fuerte accidente este lunes 17 de junio; tuvo que ser hospitalizado durante las últimas horas.

El incidente ocurrió mientras el británico actuaba en una función de teatro de la obra “Players King”, durante una escena de pelea, McKellen, de 85 años, perdió el equilibrio y cayó del escenario. Inmediatamente el espectáculo fue interrumpido, y el público desalojado del conocido teatro Noël Coward de Londres.

De acuerdo con algunos reportes de testigos que hablaron con la BBC, luego de la caída, se prendieron las luces del recito y se pudo escuchar el grito del histrión. Y si bien los presentes quedaron impactados frente a la fuerte caída, se destacó que McKellen a pesar del golpe, no perdió la consciencia.

“Hasta donde pude ver, estaba despierto porque pedía ayuda”, aseguró una de las personas al medio británico.

A través de un comunicado de prensa emitido a nombre del teatro, pocas horas después se confirmó que McKellen se “recupera rápidamente”, y que se encuentra en buen estado de ánimo.

“Gracias a nuestra audiencia y al público en general por sus buenos deseos a raíz de la caída de Ian, durante la función nocturna de “Player Kings”. El equipo de producción ha resuelto cancelar la función del martes 18, para que Ian pueda descansar. Gracias a los doctores Rachel y Lee que integraban el público de la sala, y a todo el equipo por su apoyo”.

Ian McKeller ganó enorme prestigio a través de sus trabajos basados en obras de Shakespeare, pero también supo conquistar el corazón de un público más joven por su labor en películas como “X-Men” al interpretar a Magneto y como el mago Gandalf en las cintas de “Lord of the Rings”.

Por José Antonio Castañeda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *