Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Impresionante versatilidad del Buick Encore 2019

El nuevo modelo Buick es una excelente opción para tu próxima compra de auto nuevo

Impresionante versatilidad del Buick Encore 2019

En la industria automotriz, nuevos modelos han estado figurando en el mercado, con el fin de crear grandes expectativas en este próximo 2019. Entre ellos, no podríamos dejar desapercibido el Buick Encore 2019.

Tecnología y comodidad, estas parecen ser las dos premisas que los diseñadores e ingenieros decidieron utilizar para presentar lo mejor de su nuevo vehículo en potencia: el 2019 Buick Encore.

Características del nuevo Buick Encore

– Tecnología. Tal como esperábamos, el nuevo modelo contará con lo último del Phone Projection, el cual permitirá al conductor acceder a su smartphone a través del Apple CarPlay™ o Android Auto™.

– Interior. En cuanto al interior del vehículo, podrás experimentar una comodidad plena gracias a su lonizador, aire acondicionado de dos zonas y sus dos asientos de piel (CXL).

– Exterior. Cada paisaje será una delicia para tus ojos en cada viaje que decidas realizar con el quemacocos eléctrico y deslizable de Buick Encore 2019. Sus faros de luz LED (CXL) y rines de 18″ deslumbran el diseño exterior del vehículo.

– Desempeño. Motor 1.4L Turbo de 4 cilindros, 138 hp, con Sistema StabiliTrak®, suspensión de alto desempeño y transmisión de 6 velocidades. Sin duda, sus ingenieros pensaron en velocidad y potencia al momento de la fabricación.

– Seguridad. Uno de los factores más importantes es la seguridad y confianza que te puede brindar tu automóvil. El Buick Encore presenta asistencia personalizada 24/7 de OnStar®, así como sensor de punto ciego y cámara de visión trasera.

– Servicios incluidos. Con el nuevo modelo Buick Encore 2019 no tendrás que reparar en detalles extras, pues cuenta con 2 servicios, el primero a los 12,000 km o 12 meses y el segundo a los 24,000 km o 24 meses, según el caso.

Si todavía te quedan dudas, lo mejor será revisar las opciones que te tienen preparadas las agencias personalizadas. Sin embargo, los conocedores de la industria automotriz aseguran que el Buick Encore 2019 promete cada una de sus premisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.