Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Influencer transforma su casa en una mansión Barbie

La influencer brasileña Bruna Barbie finalmente concretó la transformación de la linda casa que posee y que llama la atención por sus detalles en rosa y su decoración estilo Barbie

Influencer transforma su casa en una mansión Barbie

Por Juan Pablo González

La influencer brasileña Bruna Barbie se viralizó hace unos días tras publicar en su cuenta de TikTok un video en el que mostraba a detalle los rincones más íntimos de su casa, la cual parece sacada del universo Mattel, pues todo es color de rosa, hasta su automóvil Fiat 500 y el agua de su piscina.

La mujer, quien es originaria de Curitiba, le dio un house tour a sus más de 18,000,000 de seguidores, pues está más que contenta con la transformación de su hogar de dos pisos.

El tour por su vivienda, que ya es conocida como la Mansión Barbie, comenzó por el exterior, donde no solo goza de parking más que amplio para su automóvil, sino que también de una piscina con su respectiva área de spa, de plantas con macetas de color rosa y de diversos muebles de exterior.

Sala

Su sala está dotada de un sofá individual, de un sillón de tres plazas, de una alfombra, de una televisión empotrada a la pared, de una lámpara de techo, de repisas y de un mueble para sus artículos decorativos.

Comedor

Su comedor, ubicado justo a un costado de la cocina, está conformado por una mesa rectangular con espacio para seis sillas, por un muy elegante candelabro y por varios cuadros con la imagen de diversos postres.

@brunabarbieoficial Barbie Girl! ?? @rapidbrands #barbie #barbiegirl #fy #pink #doll ♬ Barbie Girl – Lady Aqua

Cocina

La cocina, que es abierta y no tan amplia, está equipada con alacenas y con electrodomésticos de tono rosa, así como con una barra que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para dos personas.

Recámara principal

Su recámara cuenta con una cama grande, con dos mesas de noche, con una alfombra, con un clóset muy bien ordenado, así como con un baño con tocador, con wc y con una ducha con cancel transparente.

@brunabarbieoficial ? Hilton Cartagena #barbie #barbiegirl #pink #doll #barbieroom #hiltoncartagena #colombia ♬ Barbie Girl – Barbie Girl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.