Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

INGRATAX logra nominación a los PREMIOS JUVENTUD

La cantante mexicana INGRATAX celebra hoy por todo lo alto su primera nominación a Premios Juventud en la categoría ‘La Nueva Generación – Femenina’.

INGRATAX logra nominación a los PREMIOS JUVENTUD

«Me siento muy bendecida por esta nominación, es algo increíble que me motiva a seguir luchando por mi sueño, lo agradezco de todo corazón y gracias por el amor siempre ❤️« agregó la cantante emocionada al enterarse de la noticia.

Premios Juventud, de la cadena Univision, se llevarán a cabo en Puerto Rico el próximo 21 de julio y promete ser un show sin igual. Las votación ya está abierta. El público tiene hasta el 27 de julio para votar por sus artistas favoritos en www.premiosjuventud.com/vota y en la aplicación de Uforia.

Y es que esta joven artista sigue sorprendiendo al mundo de la música con su talento y ganas de crecer. Recientemente nominada a los Premios Heat en la categoría Mejor Artista Región Norte, y también como Artista En la Mira para los MTV MIAW, Ingratax sigue subiendo como la espuma y dejando muy en claro lo que quiere a nivel musical.

Con varios éxitos a su haber entre los que están Paris, Las de Octubre, Noche en LA y Apagaita, la cantante oriunda de Chihuahua – México –  continua enfocada en conquistar el mercado de Estados Unidos con su frescura, originalidad y sonido específico.

Ingratax asegura que sabía que algún día iba a cumplir su sueño, pero no sabía ni cómo ni cuando, solo sabía que lo iba a lograr. Y aunque parece que logró reconocimiento de la noche a la mañana, en realidad la joven de 22 años de edad lleva alrededor de siete años trabajando para alcanzar sus sueños.

Define su música como una mezcla de ritmos como el Pop, R&B, con pinceladas de música urbana, “pero más oscuro… mi música es más dark. Es más, físicamente, me veo muy dulce, tanto mi look como mi música, representan mis sentimientos. Siento que mi aporte, musicalmente hablando, es un estilo completamente diferente. Hecha en México, netamente pop, pero triste, que tiene esa oscuridad que a muchas personas le gusta, pero que faltaba en el ámbito musical”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.