Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Ivette Rodríguez sube la temperatura con un sensual «meneíto de lunes»

La actriz y modelo fitness cubana Ivette Gutierrez lo ha vuelto a hacer. La joven acaba de subir un vídeo a su cuenta de Instagram en el que aparece bailando al ritmo de una canción de reguetón.

Al compás de la música y con la soltura que le caracteriza, Ivette da rienda suelta a su imaginación en un sensual baile que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores.

“A bailar se ha dicho mi gente. Lo prometido es deuda. Meneíto de lunes. Bailando música cubana!», comentó la preciosa joven junto al material que ya recopila más de 500 reproducciones en menos de 10 minutos:

Sin embargo esta no es la primera vez que la artista sorprende en las redes moviendo sus curvas. Hace un mes la joven encandiló a sus simpatizantes con un sexy baile en medio de un aparcamiento de Miami con un mini vestido rosa que dejaba muy poco a la imaginación.

Asimismo, la artista logró llamar la atención del cantante puertorriqueño Daddy Yankee mientras danzaba al ritmo de su éxito Dura, siendo una de las elegidas para aparecer en los perfiles sociales del reguetonero durante el conocido Dura Challenge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.