Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

J Balvin habla de su relación con Maluma y Anuel AA

Consolidado como uno de los mayores exponentes del género urbano del momento, J Balvin lleva su buena vibra allá donde va. Pero a pesar de esto, los rumores sobre una posible enemistad con Maluma y Anuel AA siempre le han perseguido.

J Balvin habla de su relación con Maluma y Anuel AA

Durante las últimas semanas, han sido varios los gestos que ha tenido el colombiano con estos dos artistas que han disipado las dudas sobre una supuesta rivalidad en la actualidad.

Fotografías con el Pretty Boy que apuntan a una colaboración entre ambos y divertidos vídeos en sus redes sociales. En cuanto al novio de Karol G, hace unas semanas el artista se lanzó a bailar uno de los pasos tan característicos del puertorriqueño al ritmo de Adictiva probando que entre ambos hay buena sintonía.

Entonces, ¿hasta dónde eran ciertas estas especulaciones que se han hablado durante meses?

Sobre esto ha hablado el intérprete de Mi gente en una entrevista reciente con Al Grano Con Guru, donde ha contado qué pasó realmente con sus compañeros de profesión.

Al preguntarle por su relación con Maluma, el cantante contestó: «Nunca hubo algo directo de parte y parte, siempre eran como las especulaciones entre equipos de trabajo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Medellin pal mundo cucho!! Medellin tiene mucha luz para dar !!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Además ha hablado de como es su relación en la actualidad. «Hemos madurado muchísimo y Juan Luis ahora… la conexión con él es bien especial. Antes, obviamente cuando uno escuchaba, cuando había tanto ruido estábamos en ese momento como de competir».

«Se hablaba mucho, había muchos malentendidos pero siempre que nos veíamos era como ‘tanta cosa pasando alrededor, pero realmente tú y yo nos la llevamos bien'», dijo.

Además, ha revelado que el tema que se traen entre manos formará parte del álbum de Maluma Baby.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que chimba un tema juntos.. no? ☄️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En cuanto a Anuel AA, el cantante explicó que no es que no se hablasen, sino que desconectaron un tiempo. «Tuvimos la oportunidad hace poco de hablar, hablamos muy bien», dijo el colombiano de 33 años, quien además confesó que siempre ha sido fan del ‘bebesito’.

«Siempre quise que saliera (de la cárcel). Recuerdo nuestras conversaciones antes de que él saliera y quise que saliera, que viviera lo que está viviendo hoy en día», contó José Álvaro Osorio Balvin, nombre real del artista.

También habló del éxito que está viviendo el puertorriqueño tras su salida de prisión. «No debe ser fácil salir y encontrarse con un mundo así abierto con todo lo que está viviendo», relató, para acabar recalcando que está en «buena vibra» con el intérprete de Secreto: «Estamos súper bien con Emmanuel».

Por otra parte, el cantante ha lanzado este mismo viernes su último tema con Sean Paul, Contra la Pared, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.