Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

J Balvin lanza «La Rebelión», un homenaje a Joe Arroyo

J Balvin ha presentado este lunes en su canal de Youtube su nueva propuesta musical, La Rebelión. Se trata de un homenaje al fallecido salsero colombiano Joe Arroyo en el que ha fusionado los ritmos del clásico del mismo nombre con sus característicos ritmos urbanos.

J Balvin lanza "La Rebelión", un homenaje a Joe Arroyo

En el colorido videoclip vemos al intérprete de Mi gente y un grupo de bailarines mientras la pegadiza melodía suena y Joe Arroyo aparece en una pantalla de televisión antigua. Al final del clip son los dos artistas los que están dentro de la misma pantalla bailando salsa.

El tema original fue lanzado en 1986 y se convirtió en uno de los éxitos más sonados del cantante colombiano, considerado uno de los grandes intérpretes de la música en Colombia. Su letra narra la historia de un matrimonio africano, esclavos de un español en la Cartagena de Indias del siglo XVII.

«Es uno de los padres del sabor. Es una representación tan grande de la música colombiana a nivel mundial», fueron las palabras que le dedicó el artista hace unas semanas a El Heraldo al hablar de esta nueva canción que mezcla la salsa y el reguetón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amar la música, es amarla sin importar género ni generación. Gracias @jbalvin por ese homenaje a #JoeArroyo a través de tú música. Y por ese respeto expresado hacia el legado musical del sonero de America. Música con amor y respeto por siempre 👳🏿‍♀️👱🏻‍♂️ps: que buena manera de recordar que “no le pegue a la negra”, se llama “rebelión” 🤣 #ElJoe #Joe #Joesoneros #Joesonero #Music #LatinMusic #DeColombiaPalMundo #Barranquilla #Cartagena #Medellin #Colombia #Caribe #Rebelion #NoLePegueALaNegra #Lego #Jbalvin #Salsa #MusicLegacy #LegadoMusical @fundacionjoearroyo @lacasadeljoe #SupportOurProject #ApoyaNuestroProyecto 📸 vía @elheraldoco

Una publicación compartida de TW: @FundacionJoe (@fundacionjoearroyo) el

Shakira también se ha acordado en las últimas horas del famoso cantante colombiano y ha compartido en sus redes sociales algunos vídeos de él.

«Recordando al Joe. Genio absoluto! Esta música está más dentro mío que la médula de mis huesos», escribió la intérprete de Chantaje. Unas palabras que ha agradecido una de las hijas del fallecido Nayaline Alonso Arroyo.

«Gracias por recordar siempre a mi papá, guardamos con cariño recuerdos de cuando se conocieron», comentó la joven junto a la publicación de la pareja de Gerard Piqué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recordando al Joe. Genio absoluto! Esta música está mas dentro mío que la médula de mis huesos! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.