Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

J Balvin y El Alfa lanzan el videoclip de «Bellacon»

«Pa la gozadera, pa la rumba, pal teteo», comentó J Balvin al anunciar el lanzamiento de su nueva colaboración con El Alfa.

J Balvin y El Alfa están de estreno con su nueva colaboración juntos. Un pegadizo tema de dembow titulado «Bellacon» que aterrizó el pasado viernes en todas las plataformas digitales y en Youtube lo hizo en compañía de un videoclip grabado en La Perla, Puerto Rico, y en Nueva York.

La canción del colombiano y el dominicano era una de las más esperadas desde que el primero lanzó un corto adelanto en sus redes sociales invitando a todos sus seguidores a que hicieran sus propios bailes con el inicio del tema.

«Esta canción no ha salido pero acá tienen un audio para que disfruten haciendo este paso o el que les nazca, la idea es que la pasen brutal. BELLACON @elalfaeljefe», comentó entonces el intérprete de «Ginza». Y después de semanas, sus fans por fin pueden escuchar la canción completa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

La acogida a esta canción ha sido muy calurosa, y apenas unos días después el vídeo musical protagonizado por los dos artistas urbanos supera el 1.2 millones de reproducciones.

«Bellacon. Gracias El Alfa por la oportunidad de brincar en tu mundo. Eso es pa la gozadera, pa la rumba, pal teteo. Desde la Perla Puerto Rico gracias por tanto amor en el Barrio. Los amo», comentó el de Medellín en Instagram al anunciar este estreno junto a un fragmento del tema.

Mientras tanto, el de República Dominicana celebró que el tema está «pegao» a nivel mundial. «El que no falla ni compra views. 1.5 millones de views y 1 millón de streams. Gracias a Dios y al amor del público. ¡J Balvin, tremendo ser humano! Mundial», fue el mensaje que compartió el intérprete de «La Romana» dos días después del estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.