Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Jeff Bezos y su esposa se divorcian tras 25 años

Jeff Bezos, fundador y director general de Amazon anunció que él y su esposa han decidido divorciarse tras 25 años de matrimonio.

Jeff Bezos y su esposa se divorcian tras 25 años

Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo, criado por un padrastro cubano, hizo el anuncio a través de Twitter. Un portavoz de Amazon confirmó el divorcio.

La relación

La pareja, que actualmente tienen cuatro hijos, se casó en 1993 luego de conocerse en el fondo especulativo D.E. Shaw en Nueva York, donde trabajaban.

Salieron de Nueva York haciendo un recorrido en auto hasta Seattle, la ciudad que al final se convirtió en la sede de Amazon.

Durante el trayecto, MacKenzie Bezos manejó mientras él escribía el plan de negocios para lo que sería el minorista en línea más grande del mundo.

Bezos, cuya participación en Amazon vale más de 130.000 millones de dólares, anunció el año pasado que él y su esposa estaban creando un fondo de caridad de 2.000 millones de dólares para abrir centros preescolares en vecindarios de bajos ingresos y donar dinero a organizaciones sin fines de lucro que ayudan a familias sin hogar.

Bezos dijo en Twitter que ambos seguirán siendo unos “queridos amigos”, así como “socios” de proyectos y negocios.

«Si hubiéramos sabido que nos separaríamos 25 años después, habríamos hecho todo de nuevo”, agregó el mensaje, firmado “Jeff & MacKenzie”.

Hoy, Amazon es la compañía más cara del planeta (812.000 millones de dólares), una distinción que obtuvo esta semana tras cinco días consecutivos de subidas de sus acciones. Tras conocerse la noticia del divorcio, los títulos volvieron a la senda negativa, aunque de forma moderada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.