Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Jencarlos Canela le regala un anillo de promesa a Oriana

Hoy la hija de la actriz cumple once años, y en honor a su fiesta el cantante repite su compromiso de siempre amarla y apoyarla

Jencarlos Canela le regala un anillo de promesa a Oriana

Jencarlos Canela fue pareja sentimental de Gaby Espino durante varios años. El amor surgió cuando ambos protagonizaron la historia “Más Sabe el Diablo”, de Telemundo. Juntos se convirtieron en padres de Nickolas; para ése entonces Gaby ya era madre de Oriana, fruto de su matrimonio con Cristóbal Lander.

Desde que Canela empezó a formar parte de la vida de Oriana se comprometió con ella, para quererla, cuidarla y estar presente en su vida, aún cuando no estuviera con su madre, Gaby Espino.

Esa promesa se ha mantenido con los años, y Oriana se ha convertido, incluso, en la mejor amiga del joven cantante. Hoy, que la menor cumple 11 años de edad, Jencarlos le ha regalado un anillo de promesa con el cual reitera su lazo con la joven y se compromete a seguir estando ahí para ella.

“FELICIDADES Loquita!! Este anillo es símbolo del amor incondicional que siento por ti y de la promesa que te hice de siempre apoyarte y estar ahí por ti en esta vida y en la que sigue. Nos escogimos!”, escribió el actor y cantante junto al siguiente vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I PUT A RING ON IT 💍 My best friend is turning 11 today and I embarrassed her ( bc I love doing that) by getting on one knee in a mall today and putting this ring on her finger as a symbol of my unconditional love for her and my promise to always be the best man I can be by her side for as long as I live. The day she takes it off it will be to replace it with a ring given to her by another guy that won’t be alive much longer after that 🤷🏻‍♂️ FELICIDADES Loquita!! Este anillo es símbolo del amor incondicional que siento por ti y de la promesa que te hice de siempre apoyarte y estar ahí por ti en esta vida y en la que sigue. Nos escogimos! #ori I #promise #unconditionallove #11

Una publicación compartida de JEN CANELA (@jencarlosmusic) el

El vídeo de Canela hizo reaccionar a varias celebridades y fueron muchos los comentarios que éste recibió en su publicación, la cual ya cuenta con más de 703 mil reproducciones, para el cierre de esta nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.