Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

¡Jessie Ware ha vuelto! Disfruta su sencillo «Free Yourself»

Su nuevo track, “Free Yourself”. escrito por la propia Jessie junto a Coffee Clarence Jr. y producido por Stuart Price, se estrena hoy

¡Jessie Ware ha vuelto! Disfruta su sencillo "Free Yourself"

Prepárate para lo que promete ser un muy emocionante capítulo musical en la carrera de Jessie Ware, mientras obtenemos una probada de su nueva música, gracias a “Free Yourself”, sencillo que sale hoy a través de EMI Records.

Regalándonos una rebanada de vibrante música disco, “Free Yourself” se presenta como un himno de la pista de baile, lleno de adrenalina, sensaciones agradables, positividad y empoderamiento. El nuevo track está coescrito y producido por Coffee Clarence Jr y el legendario productor británico Stuart Price, quienes nos regalan un vistazo a lo que será el quinto trabajo en estudio de Jessie.

“Free Yourself es el principio de una nueva era para mí”, explica Jessie. “Estoy muy emocionada de saber que la gente escuchará esta canción cerca del final del verano, pues les ayudará a bailar, sentirse desinhibidos y alegres, justo como me he sentido recientemente, gracias a que pude salir de tour otra vez y pude volver a cantar en vivo. ¡Disfruten y libérense!”

El nuevo track culmina un fantástico verano para Jessie, quien llevó la música disco a su reagendada gira de shows en vivo, llamada “What’s Your Pleasure?”, donde destacaron sus participaciones como headliner en el escenario Glastonbury’s Park y uno de los sets más importantes para su carrera dentro del Primavera Sound. Dentro de poco, este año la verá convertirse en telonera de Harry Styles durante la gira “Love On Tour”, a lo largo de 5 fechas en el United Center de Chicago.

Mientras completa las fechas reprogramadas para su tour, Jessie se encuentra ocupada de vuelta en el estudio, con tal de finalizar su muy esperado quinto larga duración.

Bienvenidos a la nueva era de Jessie Ware.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.