Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

JUICE WRLD lanza nuevo sencillo: «IN MY HEAD»

El nuevo sencillo de Juice WRLD, “In My Head” ya está disponible.

“In My Head” es el primer lanzamiento oficial de Juice WRLD desde Fighting Demons (Digital Deluxe) que se lanzó a principios de este año.

Lanzado el 10 de julio de 2020, Legends Never Die rompió records al debutar en el No. 1 del Billboard 200 y mantenerse durante dos semanas en dicha posición, y ha dado origen desde entonces a cinco sencillos dentro de las diez primeras posiciones del Billboard Hot 100.

En abril de 2020, la madre de Juice, Carmela Wallace, anunció la institución del fondo Live Free 999, el cual recibe apoyo adicional a través de Grade A e Interscope Records, así como donaciones individuales. El fondo Live Free 999, honra el legado de su hijo dando apoyo a jóvenes en sus batallas y a hacerlo con amor, alegría y transparencia emocional.

Para más información sobre el fondo Live Free 999, visita Aquí.

Jarad Anthony Higgins​ más conocido por su nombre artístico Juice WRLD, fue un rapero, cantante, compositor y músico estadounidense. Se hizo conocido por los sencillos «All Girls Are the Same» y «Lucid Dreams».

Recibió reconocimiento general en 2018, después del lanzamiento de la canción «Lucid Dreams», que alcanzó el puesto número dos en la lista Billboard Hot 100;​ más tarde firmó un acuerdo de grabación con Grade A Productions de Lil Bibby e Interscope Records. «Lucid Dreams» actuó como el segundo sencillo de su álbum de estudio debut Goodbye & Good Riddance (2018), que alcanzó la posición número seis en la lista Billboard 200, y recibió la certificación de platino por parte de la RIAA.​ El álbum contiene los sencillos «All Girls Are the Same», «Armed and Dangerous», «Lean with Me», «Wasted», todos lo cuales aparecieron en la lista Hot 100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *