Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kaley Cuoco está deseando vean su versión de Harley Quinn

La protagonista de ‘The Big Bang Theory’ pone voz al personaje de DC en una serie animada.

Kaley Cuoco está deseando que los fans vean su versión de Harley Quinn

Kaley Cuoco ya está pensando en su próximo proyecto. Tras despedirse de su audiencia de The Big Bang Theory, la actriz presentará a sus fans su versión de Harley Quinn en la serie animada de mismo nombre. Aunque todavía no se conoce la fecha de estreno, la protagonista ha aprovechado que DC Universe ha lanzado un ‘teaser’ de presentación de sus próximos proyectos para generar algunas expectativas entre sus seguidores y les ha lanzado este mensaje:

«Trabajar en Harley Quinn ha sido una locura, ¡no podemos esperar a que lo veáis! Llegará para todos vosotros en 2019… #HumorAdulto»

No es el primer trabajo en el mundo de la animación de Cuoco, y es que ella misma reconoce que siempre le ha interesado ese mundo: “Siempre me ha encantado la animación. Lo hice hace años, y no he estado en el mundo de la animación en mucho tiempo. […] Harley Quinn es tan vanguardista, obviamente es una comedia muy adulta y con un personaje tan reconocido mundialmente, ha sido una explosión grabar».

Cuando se anunció el fichaje de la actriz en la Comic Con de Nueva York, también se publicó el primer adelanto de la serie, el cual puedes ver sobre estas líneas. Aquí abajo encontrarás el ‘teaser’ de DC Universe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Working on #harleyquinn has been an insane blast, we can’t wait for you to see it! It’s all coming at you in 2019… #adulthumor 🃏🎭🧬

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.