Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kalimba lanza un nuevo tema, «Cínico», junto a Gala Montes

Kalimba esta vez llega con su nuevo lanzamiento “cínico” acompañado de la talentosa actriz y cantante, Gala Montes.

Este sencillo forma parte de su nuevo álbum de larga duración “6 PM” El cantautor mexicano nos sorprende experimentando con la cumbia, reggaetón y el pop, entregando un tema contagioso y pícaro.

2021 fue un año de profunda transformación en la carrera de Kalimba, luego de acumular múltiples éxitos en el género pop, baladas románticas (con guiños al rock, hip- hop) Kalimba se reinventa y se encuentra en una nueva fase creativa, en donde explora ritmos más caribeños, como reggae, reggaetón, cumbia y trap.

Tomando esta inspiración creativa kalimba esta listo para lanzar su nuevo álbum “6PM” a su increíble carrera, con un par de sencillos fuera, toca el turno de “cínico”.

Esto comento Kalimba, respecto a su colaboración:

“Cuando escuché a Gala, de inmediato pensé: Quiero trabajar con ella, Solo fue escucharla un instante para saber que es una Voz llena de talento y personalidad, ideal para esta nueva etapa en mi carrera”

En cuanto a “Cínico” EL propio artista comenta:

“Disfrute mucho hacer esta canción por que es un genero con mucha picardía, con mucho sabor, lo cual me permitió jugar con la letra del tema, e incluso con el guion del video. Fue un proceso muy divertido de llevar a cabo, sobre todo por la participación de GALA y la producción de Luis Reyes Hicimos un equipo fantástico y estoy mas que contento con el resultado “

Sin duda Kalimba nos regalo uno de sus mejores trabajos audiovisuales y musicales, Kalimba nos demuestra que esta más que listo para develar su segundo material con Universal Music y Sexto material en su carrera como solista.

Este nuevo álbum esta previsto a estrenarse entre marzo y abril fecha en la que el cantante también arrancará su tour “6PM” con él, visitará Estados Unidos, Colombia, Perú, Brasil, Cuba, Ecuador, Costa Rica y toda la república mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.