Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kanye West le da el mejor regalo del mundo a Kim Kardashian

A diferencia de sus regulares regalos, este fue uno que no implicó muchos millones y que cualquier esposo enamorado puede hacer

Kanye West le da el mejor regalo del mundo a Kim Kardashian

Tan solo semanas atrás, al principio de la cuarentena, Kim Kardashian era duramente criticada en redes por pedir consejos de cosas para hacer con sus hijos, ya que parecía no tener mucha idea de que hacer tanto tiempo con ellos.

Después, la empresaria y Kanye West parecieron haberlo resuelto, sin embargo, Kim volvió a estar a tope cuando sus responsabilidades laborales, de estudios y como madre se juntaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Most days we don’t get out of our pajamas

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por ello, y de acuerdo con información de E! News, Kanye West decidió regalarle unos días libres al llevarse a sus cuatro hijos a un corto viaje de 4 días a Wyoming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What is everyone doing to keep your kids entertained??? As a family we are social distancing but need some fun ideas of what to do! Any suggestions would help!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Al parecer, todo ello habría ocurrido la semana pasada, según revela una fuente cercana a la familia. Misma que ha asegurado que ambos artistas están trabajando mucho y se turnan el cuidado de los niños así como los horarios de descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.