Kanye West reaparece despejando malos rumores
Kanye West se le vio en la vía pública en Nueva York, estaba acompañado por una mujer rubia. Su regreso despeja los rumores de que le había sucedido algo, luego de días no saber nada de él.
Tras varios días de que se especuló que probablemente le he había ocurrido algo al rapero Kanye West, de acuerdo con una declaración de su ex representante comercial, quien dijo que West, aparentemente, estaba desaparecido, la polémica se disipó, ya que fue captado saliendo de una iglesia.
A pesar del llamado de alerta que hizo el excolaborador del cantante, el fin de semana, reapareció en público después de que Thomas St. John, su ex representante, reportara su preocupación por desconocer el paradero del productor musical.
De acuerdo con información del portal HotNewHipHop, Kanye West fue visto por sus fanáticos al salir de una iglesia, de acuerdo con las redes sociales, la ex pareja de Kim Kardashian vestía una chaqueta verde y gorra.
Al parecer al rapero poco le importó el revuelo que causó su supuesta desaparición, ya que se le vio paseando con una mujer rubia, cuya identidad no ha sido revelada. Según un reporte de ‘TMZ’, el momento fue captado en fotografías, las cuales evidenciaron que ambos personajes iban tomados de la mano.
Kanye West NOT missing However eagle-eyed fans of Ye spotted the rapper at church after some time of missing rumours The Donda rapper donned a green jacket a baseball cap, and jeans, while having an conversation at the chapel #KanyeWest #kanyewest #kanyemissing #kanyewestmissing pic.twitter.com/9jC96j81is
— The UFO News (@kredisi_destek) January 8, 2023
El reporte que se dio, fue que Kanye West y la mujer ingresaron al hotel Waldorf Astoria, en Nueva York, lugar donde fueron vistos este fin de semana. Por el momento, no se han dado más detalles de qué fue lo que ocurrió con el ex embajador de Adidas.
A pocos días de que inició 2023, no se sabe qué ocurrirá con la carrera del rapero, ya que por sus posiciones políticas y de pensamiento ha perdido varios millones de dólares de patrociones, los cuales lo hacían ser uno de los cantantes más prósperos de la industria musical.
Del lado personal, tampoco le ha ido bien, ya que a principios a pocas semanas de que concluyera 2022, West se divorción formalmente de la empresaria y socialité Kim Kardashian, a quien le debe depositar mesnusalmente $200,000 dólares por concepto de manutención por sus hijos.
De acuerdo con el convenio al que llegaron, el rapero debe cumplir puntualmente con la pensión, ya que de no hacerlo Kardashian podría negarle acercarse a sus hijos. A pesar de los problemas en los que se ha metido. Kim ha tratado con empatía los errores que ha cometido su ex esposo al decir que él siempre será padre de sus hijos.