Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kanye West y la actriz Julia Fox confirman su romance

Kanye West y Julia Fox son oficialmente pareja y lo anunciaron después de tener su segunda cita. Ye decidió sorprenderla con ropa de diseñador en una de las suites del hotel donde se iban a hospedar

Kanye West y la actriz Julia Fox confirman su romance

La relación más duradera de Kanye West, hasta la fecha, fue su matrimonio de siete años con Kim Kardashian, el cual terminó cuando ella solicitó el divorcio en febrero del 2021.

Luego, el rapero fue vinculado con la modelo Irina Shayk después de que una fuente anónima escribió a la controversial cuenta de Instagram DeuxMoi, dedicada a publicar rumores de famosos, asegurando que Kanye había comenzado a salir con Irina de forma secreta.

Fue entonces cuando los ojos de los paparazzis lograron captarlos juntos en lo que parecieron unas idílicas vacaciones por Francia, uno de los rincones preferidos de Kanye.

El nombre de Vinetria también sonó hace unos meses junto al de Ye; sin embargo, este romance con la modelo de 22 años no perduró, puesto que a su vida llegó la actriz Julia Fox de quien ya no es necesario que se siga especulando si ha iniciado o no una relación.

En un artículo escrito para la revista Interview, fue la propia Julia quien se encargó de confirmar que Kanye y ella son algo más que buenos amigos.

Decidieron no separarse tras ese primer encuentro en Miami, el pasado 31 de diciembre, del que surgió “una conexión instantánea” y luego, según explica Fox, volaron juntos a Nueva York “para que la energía siguiera fluyendo”.

Allí fue donde los sorprendieron los paparazzi, acudiendo a ver la obra de Broadway ‘Slave Play’ y cenando en el restaurante Carbone, donde Kanye dirigió una sesión fotográfica solo para ellos mientras el resto de los comensales seguían comiendo.

“Todos los demás estaban encantados y nos estuvieron animando”, aseguró Fox. Esas imágenes, incluso, se pueden ver en la cuenta de Instagram de la mencionada publicación.

Kanye decidió tirar la casa por la ventana para sorprender a Julia, haciendo que llenaran con ropa de diseñador una de las suites del hotel donde se iban a hospedar: “Era el sueño de cualquier chica hecho realidad. Fue como un auténtico momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo consiguió que todo estuviese listo a tiempo… ¿quién hace algo así para una segunda cita? ¡O para la primera!”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @kkwlive

En realidad, este gran gesto romántico del rapero se ajusta perfectamente a lo que sabemos de su personalidad.

Su ex, Kim Kardashian, reveló, por ejemplo, que en una ocasión voló por sorpresa desde Estados Unidos a Francia durante un Fashion Week para ayudarla a elegir sus atuendos después de ver las fotos que le habían sacado los paparazzi en los días previos y llegar a la conclusión de que iba hecha un desastre.

En lo relativo a su romance con Julia, ella prefiere no hacer predicciones de futuro, aunque reconoce que hasta el momento todo se ha desarrollado de forma muy natural entre los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.