Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Karol G estrenó tatuaje en medio de críticas

La colombiana luce orgullosa la tinta en su piel

Karol G estrenó tatuaje en medio de críticas

En medio de críticas por su peso, Karol G compartió con sus seguidores que se realizó un nuevo tatuaje.

Una brillante mariposa en su brazo derecho marcó la nueva pieza en la piel de la cantante colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#KarolG esta estrenando nuevo tatuaje, ¿qué les parece la mariposa que se acaba de hacer en su brazo derecho? ??:tatubaby

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Las opiniones en las redes sociales fueron casi unánimes y celebraron la decisión de la intérprete del género urbano.

Claro que no faltó quien la criticó por el tatuaje, su peso y hasta la ropa con la que salió en la foto.

Y es que a los seguidores de Karol G no se les ha pasado por alto que en las últimas fotografías que ha compartido en esa plataforma lleva puestas prendas anchas y que para su participación virtual en la entrega de los Premios Juventud tampoco eligió uno de sus habituales atuendos ajustados.

Como suele ser habitual en estos casos, los rumores acerca de un posible embarazo no han tardado en empezar a circular, pero algunas personas han ido un paso más allá atreviéndose a ridiculizarla por un hipotético aumento de peso.

Ella ha optado por no dar pábulo a esas críticas dignándose a responderlas, pero su novio Anuel AA ha querido hacerlo en su nombre enviando una nada sutil amenaza a quienes se atrevan a burlarse de su chica.

“El que quiera ***** con esta reina, que recuerde que tiene un rey que fue un soldado de guerra toda su vida y que aún lo sigue siendo”, ha afirmado el rapero claramente enfadado en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que posa con Karol. La artista no ha tardado en agradecer su apoyo en la sección de comentarios escribiendo: “Mi persona favorita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *