Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Katy Perry felicita a Rihanna tras su debut en la maternidad

Hace unos días Chris Brown, el polémico exnovio de Rihanna, enviaba un claro mensaje de enhorabuena a la diva del pop, aunque no llegó a etiquetarla en su publicación, ahora le ha tocado el turno a Katy Perry

Katy Perry felicita a Rihanna tras su debut en la maternidad

Rihanna y el rapero ASAP Rocky se estrenaron como padres hace menos de una semana, pero ya han trascendido las primeras imágenes de un adorable bebé del que, por el momento, se desconoce su nombre.

Asimismo, en los últimos días también se ha producido un torrente de felicitaciones para los nuevos papás, tanto en privado como en público. Si el viernes pasado Chris Brown, el polémico exnovio de la celebridad, enviaba un claro mensaje de enhorabuena a la diva del pop, aunque no llegó a etiquetarla en su publicación, ahora le ha tocado el turno a Katy Perry, buena amiga de Rihanna, de dirigirle sus mejores deseos.

En el caso de la estrella californiana, su emotivo y enternecedor mensaje ha llegado a través de los micrófonos de E! News, que le han preguntado acerca de los consejos que podría ofrecer a la barbadense teniendo en cuenta que Katy debutó en la maternidad hace ya casi dos años.

“No, ¡consejos ninguno! Solo quiero decir que estoy muy feliz por ella y darle la enhorabuena“, ha declarado la orgullosa madre de la adorable Daisy Dove, fruto de su historia de amor con el actor Orlando Bloom. “Fue la mejor decisión que yo pude tomar, así que solo le diría que lo aproveche al máximo. Estos momentos son irrepetibles, preciosos. Es un tiempo hermoso y mágico”, ha descrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.