Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Katy Perry se une a Daddy Yankee «Con Calma» ft. Snow

Daddy Yankee y Katy Perry, sorprenden hoy a sus respectivas fanaticadas con el lanzamiento de una versión del gran éxito global «Con Calma», junto al músico e intérprete Snow, en una producción disponible en todas las plataformas a través de El Cartel Records / UMLE / Capitol Records.

Katy Perry se une a  Daddy Yankee "Con Calma" ft. Snow

La versión original «Con Calma», de Daddy Yankee, ha sido descrita por los críticos de la música como el tema internacional más grande de 2019. Posicionándose #1 en las listas Top 50 de Spotify a nivel global, el tema ocupó el lugar #1 en Spotify en todos los países de habla hispana.

Durante cuatro semanas consecutivas encabezó el listado «Latin Airplay» de Billboard; se convirtió en la «canción más popular» de las listas de Deezer Global, así como la canción más transmitida a nivel mundial en la plataforma digital Shazam.

El vídeo igualmente se colocó durante seis semanas consecutivas #1 en las listas de vídeos globales de YouTube Music, y actualmente es el vídeo más visto del 2019, tras superar los 647 millones de reproducciones en solo 11 semanas.

«Con Calma» es una pista de reguetón de dance uptempo y una nueva versión del exitoso tema «Informer» del repertorio del intérprete de reggae canadiense Snow, el cual llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100 de la revista Billboard. Esta versión fue escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee) y Darrin Kenneth O’Brien «Snow». El tema fue producido por Juan Salinas y Oscar Salinas «Play & Skills» y coproducido por David «Scott Summers» Macias y Juan G. Rivera «Gaby Music».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.