Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kendall Jenner sale huyendo de su mansión de Beverly Hills

La socialité tomó la difícil decisión de dejar su hogar tras ser asustada por un hombre que amenazó con matarla y por otro que quiso nadar desnudo en su piscina

Kendall Jenner sale huyendo de su mansión de Beverly Hills

La socialité californiana Kendall Jenner, de 25 años, ha pasado por tragos muy amargos en los últimos días, los cuales la llevaron a desprenderse de la lujosa mansión que tiene en Beverly Hills, pues llegó a temer por su vida.

La también empresaria se llevó un par de sustos después de que dos intrusos invadieran su lujosa propiedad, uno de ellos llegó a amenazarla con matarla a tiros, mientras que el otro intentó meterse a nadar sin ropa en su piscina.

Afortunadamente ambos casos quedaron en un simple susto y no pasaron a mayores, además de que la hermana de Kylie Jenner ya logró que las autoridades le otorgaran una orden de alejamiento, lo que le da un poco de tranquilidad, aunque, quizá, no la suficiente.

Uno de sus acosadores se encuentra actualmente internado en un centro psiquiátrico, del que podría salir en cualquier momento, mientras que el otro ya se encuentra libre tras pasar solo seis horas en prisión por el delito de allanamiento menor.

A pesar de que sus acosadores ya recibieron un escarmiento, Kendall no está dispuesta a pasar de nuevo por una situación de estas características, por lo que ya reforzó su dispositivo de seguridad y se mudó a otra casa, de la cual se desconoce su ubicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Hasta el momento no se sabe si la mudanza será definitiva, si venderá su casa de Beverly Hills o si simplemente dejará que el tiempo pase para en un futuro buscar retomar su vida.

En el 2017 pasó por una situación similar y aquel entonces optó por desprenderse de su antigua casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.