Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kerly Ruiz, una mujer multifacética

Kerly Ruiz nació en Caracas, Venezuela, vivió en Quinta Crespo y se graduó como bachiller en Humanidades del Colegio Nuestra Señora de la Candelaria. Estudió danza, música y modelaje y a los 7 años ingresó en el programa infantil “Hay Que Oír a Los Niños” transmitido por RCTV y conducido por Nelson Bustamante.

A los 20 años representó a Venezuela en los concursos internacionales Miss Maja Internacional (Cartagena, Colombia) y Miss Hawaiian Tropic de 2006 (Las Vegas, Nevada), consiguiendo el título en este último de segunda finalista. Durante esa misma época, se trasladó a los Ángeles, donde cursó estudios de inglés y también tuvo la oportunidad de ser imagen de Los Lakers, equipo de básquetbol profesional.

Kerly Ruiz cover Ooops! Magazine

Inició su carrera artística teniendo participaciones especiales en telenovelas como: Negra Consentida, Trapos íntimos, Juana La Virgen y Mi Gorda Bella. Aunque su carrera despegó cuando se convirtió en animadora de Ají Picante, donde era una sexy reportera que se inmiscuye en las rumbas venezolanas.

En el 2007, Televen la contrató, primero laborando como presentadora de Rompe Coco Turbo, después como ancla del segmento de farándula «Lo actual» en el noticiero. Luego pasa a ser animadora en 2008 de La Bomba, programa con el que generó controversia y logró la atención de Venezuela entera, hasta 2011.

En 2012 ingresa a Venevisión, para participar en el segmento de farándula bautizado como «Tácata». También obtiene un papel secundario en la telenovela de asesinatos Mi Ex Tiene Ganas donde interpretó a Kristel Manzano un personaje que es víctima del asesino de la novela. Además, Ruiz hizo cameos como ella misma en la telenovela Natalia del Mar.

Luego de ser animadora del segmento «Tacata», pasa a ser la presentadora oficial en el programa Portada en 2013. Al tiempo es la encargada en conducir las transmisiones de eventos como el Miss Mundo, Premios Juventud, Premios Grammy y Premios Lo Nuestro para el canal.

También es la conductora de la Presentación oficial a la Prensa de las candidatas al Miss Venezuela desde el certamen Miss Venezuela 2013 para el Miss Venezuela Mundo desde 2014 y Mister Venezuela desde el 2014.

Al llegar a Estados Unidos, y con una gran trayectoria a sus espaldas, trabajó en la plataforma Feed Latino. Hoy en día es la Vicepresidenta de la unidad de entretenimiento de EVTV y es host del programa de entretenimiento CHiC al Día, que se transmite de lunes a viernes en la misma cadena.

Está presentadora multifacética cuenta actualmente con su marca K Fit Pastillas para la pérdida de peso, enfocándo su energía y propósito en el mundo del deporte y la salud.

FACEBOOK: Kerly Ruiz
TWITTER: @kerlyruiz85
INSTAGRAM: @kerlyruiz85
FOTOS: Katty Cantalamesa
INSTAGRAM: @kattycphotos
STILISMO: Jonathan Estrada
INSTAGRAM: @jonathanestradanieves
AGENCIA: New Concept PR
www.newconceptpr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.