Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kevin Spacey acusado de 4 cargos de agresión sexual

Los cargos en contra de Kevin Spacey incluyen dos agresiones sexuales en marzo de 2005 en Londres en contra de un hombre y una tercera en agosto de 2008 contra otro individuo.

Kevin Spacey acusado de 4 cargos de agresión sexual

Por Diego Valencia

El actor estadounidense Kevin Spacey fue acusado este jueves 26 de mayo de 2022 por la Fiscalía del Reino Unidos por cuatros delitos de agresión sexual contra tres hombres cometidos en el país entre 2005 y 2013.

Rosemary Ainslie, la directora de la división especial de crimen de la fiscalía británica, expresó en un comunicado que también se le ha acusado “de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin Spacey (@kevinspacey)

Los cargos comprenden dos agresiones sexuales en marzo de 2005 en Londres, contra el demandante número 1, una tercera en agosto de 2008 contra el demandante número 2, quien lo acusa de hacerle participar en una actividad penetrativa sin consentimiento, y la cuarta que ocurrió en el condado inglés de Gloucestershire en abril de 2013 contra el demandante número 3.

“El Servicio de Fiscalía de la Corona recuerda a todos los interesados ​​que los procesos penales contra Spacey están activos y tiene derecho a un juicio justo”, aseguró la fiscal, para resaltar que solo un tribunal puede definir si el actor es culpable o inocente. Además, sumó que es “muy importante” que no se difunda información en la prensa o redes sociales que puedan crear prejuicios sobre el caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin Spacey (@kevinspacey)

Estos casos ocurrieron durante los años en los que el actor de “House of Cards” fue director artístico del teatro The Old Vic entre 2004 y 2015, por lo que vivió en la ciudad de Londres. En 2017, esta sala de la capital de Inglaterra aseguró que recibieron quejas de veinte personas que fueron acosadas sexuales por Kevin Spacey, quien también ha afrontado cargos por este tipo de delitos en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.